Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2016

Michael Elgin vence a Volador Jr y se convirtiendose en el primer Campeón Mundial Elite

.
.
Una gran final por el Campeonato Mundial Elite, fue la que se llevó acabo este sábado en la Arena México, los luchadores que el pasado jueves obtuvieron su boleto a la gran final dieron el 110% y eso lo constató el público que se dió cita en el coso de la doctores los cuales quedaron conformes con el resultado.

Cuartos de Final


En el primer enfrentamiento eliminatorio de la noche Lio Rush de Estados Unidos se enfrentó al nacido en Canadá Michael Elgin quien a pesar de tener ventaja por su tonelaje le costó trabajo vencer a su rival.


Siguió el match entre DJZ de Filipinas y Kushida de Japón otro enfrentamiento en el cual el filipino fue arropado por los aficionados pero su esfuerzo no le alcanzó para salir avante ante el nipón.




Volador Jr. y Tama Tonga protagonizaron una excelente batalla de la cual el mexicano sufrió una lesión en el hombro pero con todo y eso venció al representante de la Isla Tonga.


Sabú y su inseparable silla también fue apoyado el aficionado que se dió cita en la arena, el originario de Arabia Saudita por momentos llegó a saborear el triunfo pero Bram de inglaterra se sobrepuso a los golpes y ganó la batalla.


Semifinales


Ante una vibrante batalla el Depredador del aire venció al japones Kushida, pasando a la final como el gran favorito.



Michael Elgin utilizo su gran fortaleza para vencer a Bram y avanzar tambien a la final.


Final por el Campeonato Mundial entre México y Canadá


Se escucharon los himnos de los dos paises y mediante un saludo entre los dos finalistas inició la batalla.



La "guillotina voladora" hizo pensar a los aficionados que Volador Jr se llevaba el triunfo

Los espectadores se volcaron en favor del mexicano que de tú a tú le dió batalla al canadiense, ambos dieron una cátedra de lucha con dos estilos diferentes de castigos y lances los cuales fueron aplaudidos por el respetable.



Finalmente a Volador Jr. le fue aplicada una desnucadora de la cual no se recuperó y escuchó los tres segundos con espaldas planas sobre el enlonado para dar el triunfo Michael Elgin el cual fué proclamado primer Campeón Mundial Elite y mediante aplausos los aficionados reconocieron su triunfo.
Michael Elgin dio la gran sorpresa convirtiendose en el primer Campeón Mundial Elite

Primera Lucha



Cabe mencionar que en la lucha inicial de esta función, los hermanos Casas Tiger y Puma estan que no creen en nadie y mediante una gran lucha vencieron a Emperador Azteca y a Metaleón.


Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario