Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2016

¡Flamita, Keira y Lady Maravilla debutan con éxito! ¡Cibernetico y Atlantis suman puntos en la Liga Elite! ¡Diamante Azul imponente como rudo!

.
.
En Miércoles, Jueves o Sábado la Liga Elite sigue dando grandes sorpresas a sus aficionados y mas con el interesante cartel el que presentó en la Arena México, en donde se presentaron tres debuts dejando grato sabor de boca.

Primer Combate


En la primera lucha Estrellita y Marcela dieron la bienvenida a Keira y a Lady Maravilla que, sabiendo que era su primera vez en el coso de la doctores pusieron en aprietos a las consagradas y favoritas del público, demostrando que tienen recursos para colocarse como unas grandes rudas, desgraciadamente no pudieron coronar con éxito su debut ya que las científicas les ganaron la batalla.




Segundo Combate


En la segunda lucha Dinamic Black, Fuego y Bandido se cordinaron a la perfección para salir avantes de su enfrentamiento contra Niebla Roja, Okumura y Fresero Jr. quienes vendieron cara la derrota.




Tercer Combate: Luego de dejar el personaje de Octagon Jr, Flamita vuelve como los grandes para debutar en la Arena Mexico.
Flamita cumpliendo el sueño de pisar la Catedral de la Lucha Libre y ganandose el aplauso de la afición 




La tercera del programa estuvo a cargo de Puma, Tiger y Argos enfrentandose a Titán, Rocky Lobo y Flamita que también debutó y se llevó los aplausos del respetable y en compañia de sus compañeros vencieron a los rudos.



Mano a Mano: Cibernetico vs Negro Casas

La cuarta lucha fue un mano a mano entre Cibernético y Negro Casas, en este match el triunfo correspondió al Main Man.


Combate Semifinal

Diamante Azul como gran rudo castiga a Caristico

El dolor de la mistica la sintio Rey Escorpion 


La lucha semifinal la ganan Carístico, Ángel de Oro y Golden Magic por descalificación a Rey Escorpión, Mr. Niebla y a Diamante Azul el cual mostró su lado rudo al despojar ilegalmente de la máscara a Carístico.



Mano a Mano: Atlantis vs Ultimo Guerrero

La lucha estelar fue otro mano a mano entre Atlantis y Último Guerrero, ambos luchadores se brindaron dentro del cuadrilatero donde el triunfo correspondió al ídolo de los niños a base de la atlantida.

La atlantida sella una noche de emociones en el Coso de la Doctores

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario