Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 30 de diciembre de 2014

Toro Bill Jr se lleva la primer Copa Jr en el Coliseo San Ramon

.
.
Siguen apareciendo mas gladiadores en el Coliseo San Ramon y tambien las guapas luchadoras hicieron acto de presencia en este Recinto que termino el año de manera arrasadora y con un gran ambiente.

Primera Lucha




En la primera lucha se encontraban Super Cometa y Suca VS Trueno de Plata y Leprosy.
la lucha que abrio esta gran evento, pues fueron ellos quienes animaron a los aficionados, llevándose la victoria los rudos Leprosy y Trueno de Plata.


En la segunda lucha llegaba el encuentro entre damas; Estrellita Mágica y Centella de Plata VS Amazona y Jazbel.





La primera y esperada lucha de damas de la Coliseo San Ramón donde las rudas Amazona y Jazbel se llevaron la victoria, siendo así que dejaron caliente al publico, pues nació rivalidad entre estas 4 gladiadoras, dando así que el próximo domingo llegara la revancha.


En el Evento Especial de la noche estaban Dinamikoo, Rey Samurai y Space=Man VS Rey Dragón, Toro de Oro y Clon Diábolico.




Fue aquí donde los rudos dieron de que hablar pues se llevaron la contienda ante los técnicos.



Copa Jr: Toro Bill Jr   vs Paris: 








La Lucha Semifinal; Por la copa Junior de la Arena Coliseo San Ramón se encontraban Toro Bill Jr. VS Paris dio mucho de que hablar, pues fue una lucha llena de sangre, pues Toro Bill Jr. arraso con todo ante su rival, la lona y el piso estaban cubiertos de sangre de ambos gladiadores, pues el rudo no dejaba ni a sol ni a sombra a Paris, siendo así que Toro Bill se llevo la victoria, siendo ahora el campeón de la Copa Junior.

Toro Bill Jr ganador de la Copa Jr.

La Lucha Estrella en revancha se encontraban Tigre Rojo, Tigre Rojo Jr, Millenium y Meyer VS Bobby Jack, Toro Bill, Hijo de Tarahumara y Blue Center. 






Donde en este lucha los ocho gladiadores no cabían pues iban con todo y ante todo, la rivalidad que aún vive entre el Técnico Tigre Rojo y el Rudo Toro Bill hacían aún mas emocionante el encuentro, lances, llaves, y demás habia en esta gran lucha, pero los rudos querian la victoria y con una trampa sucia se llevaron la contienda.

5 Granes encuentros, con la primera lucha de damas, la Copa Junior, y un explosivo cañonazo cerrando con broche de oro este 2014.

Los esperamos el año que entra con mas sorpresa, y mucha mas lucha.


Fotos: Michell Marquez
Fuente: Rob Shen
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario