Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Mephisto acaba con un Valiente y retiene su Corona¡ ¡Lestat reaparece con triunfo!

.
.

El ambiente de Lucha Libre tambien llego en los clásicos Lunes de Arena Puebla donde la banda Fresa se dio cita para apoyar como en cada evento al bando del bien.

6 años desde que la Porra Fresa aparecio en la Arena Puebla.

Mephisto retiene su Campeonato



En una de las mejores luchas que ha brindado en suelo angelopolitano, con buen llaveo y vuelos
impresionantes, Valiente se quedó corto y no pudo derrotar a Mephisto, quien retuvo el campeonato nacional de peso semicompleto.






La que fue la contienda semifinal de la función, mantuvo al filo de su asiento a los asistentes, ya que estuvo llena de suspenso hasta que el ‘Káiser del Infierno’ aplicó un triple rompecaras al ‘caballero del ring’ dejándolo sin respuesta en el conteo final.


Máximo llenó de amor a Shocker y Negro Casas




Como ya es su costumbre, Máximo buscó demostrar su cariño a Shocker y Negro Casas durante el combate estelar de este lunes de Arena Puebla, y en esta ocasión lo logró, pues ambos rudos cayeron a sus brazos.



El exuberante luchador contribuyó para que la tercia de técnicos conformada por Volador Jr. y la Máscara, recientemente ganador del concurso ‘Mr. CMLL’, que derrotaron al ‘1,000% guapo’ y al ‘4:40’, además de Bárbaro Cavernario.

Pierroth acabó con Ángel de Oro en el evento Especial de la noche

A la mitad de la función, el puertorriqueño Pierroth se encargó de rendir al campeón Mundial de Peso Medio, Ángel de Oro, con lo que los rudos se llevaron la lucha.



Junto a Misterioso Jr. y Sagrado, el caribeño dio muestra de su maldad y sobre la lona y en ring side le dio una tunda al gladiador mexicano, que estuvo acompañado por el kamikaze del ring, Stuka Jr. y el poblano Tigre Rojo Jr. que muy poco pudieron hacer para ayudarlo.

Debut victorioso de The Panther en Puebla

En la que fue su primera aparición en la Arena Puebla con su nuevo personaje de The Panther, quien era mejor conocido como Cachorro salió victorioso en el segundo combate de la noche al acabar con Metálico.



Acompañado por Oro Jr. y Lestat, el heredero del legendario Blue Panther, fue el protagonista de la victoria de los científicos ante los rudísimos poblanos Toro Bill Jr. y Police Man quienes acompañaron a Metálico, el Pedro Infante de la lucha libre.

Técnicos poblanos abrieron función con victoria


La tercia conformada por Sensei, Black Tiger y Asturiano, quien recién participó en el Mr. CMLL, se llevó el triunfo en la lucha que abrió la función al derrotar en tres caídas a loa malvados Artillero, Guerrero Espacial y Súper Comando.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario