Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 26 de diciembre de 2014

El Chocomilk Lagunero acaba con Pólvora y sigue siendo el Rey

.
.
La noche de Lunes en Puebla fue intensa al presentar a dos ex-compañeros de la tercia llamada Los Revolucionarios del Terror, los cuales tras semanas de intensa rivalidad llegaron al duelo de Campeonato Mundial de Peso Medio que ostenta el Chocomilk Lagunero.





Y la batalla inicio de manera candente cuando Pólvora  trato de mermar la condición del Campeón con lances y llaves pero Dragón Rojo Jr respondió también cada golpe de su rival y ambos gladiadores se fueron hasta la ultima caída para definir quien se llevaría el Campeonato.

Por algunos instantes Pólvora lucia mas peligroso que su rival pero al final Dragón sorprendió a Pólvora con una palanca al brazo la cual Pólvora no resistió y decidió rendirse, de esta forma Dragón logro retener su Cetro y reafirmo que la rivalidad entre estos dos gladiadores continuara.



Y si así se diera el duelo de mascaras vs mascaras seria muy interesante y si eso se llegara a dar me parece que Dragón seria el gran favorito de los aficionados.

Fotos: Eduardo de Mendoza
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario