Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El Coliseo San Ramon sigue causando alboroto

.
.
Las emociones de la Arena Coliseo San Ramon siguen su curso y con grandes sorpresas pues Tigre Rojo esta haciendo ruido en este proyecto, pues Chilanga Mask se a fijado en ellos y los retos no tardan en aparecer. Tal vez podamos ver mas adelante gladiadores de renombre en este Recinto pero por el momento vayamos a los resultados de este pasado Domingo donde la aficion se dio cita en buen numero.

Primera Lucha En Relevos Sencillos
Super Star Jr y Angel Azul vs Logan y León Dorado.




En dicho encuentro se vio una contienda muy fuerte por ambos lados, donde Super Star aplica un castigo al brazo hacia León Dorado, y eso hizo que los técnicos se llevaran la victoria de la primera batalla de la noche.


Segunda Lucha En Relevos Sencillos
Príncipe Azteca y Strem Metal vs Crazy Star Y Conde Negro



Fue ahí donde los rudos eran los líderes de la lucha, pues Conde Negro aplico un medio cangrejo a Príncipe Azteca, pero eso no basto, y los técnicos se llevaron la victoria.


Tercera Lucha En Evento Especial Relevos Sencillos
Stell Boy y Hell Boy vs Raider Boy y King Rocker Jr.




En esta tercera lucha de la noche los rudos dominaron la primera caída, con “raquetazos” y patadas los rudos humillaban a los técnicos ante la afición de la Coliseo San Ramón, pues la porra ruda del sur apoyaba desde las alturas.

Pero los técnicos no tardaron en reaccionar, y fue así que Stell Boy sorprendió con un mortal hacia atrás desde el esquinero para King Rocker, y fue así que los técnicos se llevaron la victoria.


Lucha Semifinal:
Meyer, Kalifa Jr y Rey Samurái vs Karisma, Rey Dragón y Black Histeria






Fue una gran batalla llena de emociones y una que otra maldad por lado de los rudos, ya que ellos estaban dominando la lucha, pero Rey Samurái demostró su gran talento con mortales de la tercera cuerda, Mayer con sus patadas voladoras y Kalifa Jr con sus candados, pero los rudos de llevaron la contienda pues Black Histeria remato a Kalifa Jr.


Lucha Estrella
Pegasso, Millenium y Tigre Rojo Jr vs Police Man, Tarahumara y The Monster


Nació una rivalidad entre el rudo Tarahumara y el técnico de la Arena Puebla, Tigre Rojo Jr. Police Man, retaba con candados a Millenium, con un ras de lona, que la afición estaba a gusto, Pegasso estaba tras The Monster.



Mientras Tarahumara humillo a Tigre Rojo Jr al quitarle su máscara en medio del ring, y fue así que nació una nueva rivalidad antes estos dos deportistas, y fue así que por descalificación de parte del Tarahumara, los técnicos se llevaron la victoria de la noche.


Fotos: Michell Marquez
Texto: Rob Shen
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario