Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Tarahumara sigue con su pique con Tigre Jr! ¡Zigma reaparece en los cuadriláteros!

.
.
Cada ves es mas larga la lista de gladiadores poblanos que aparecen en el Coliseo Sn Ramon, gladiadores jovenes y gladiadores que emigraron hace algun tiempo de la Arena Puebla estan dandole un toque de adrenalina a cada una de las batallas.

Primera Lucha



El primer encuentro de la tarde fue Tiger Boy VS Tigre Soberbio. esta fue un lucha en la cual ambos contendientes mostraron la preparación que ambos tienen, con su demostración a ras de lona, y la agilidad de ambos fue una lucha que empezó a calentar el inicio de esta gran función saliendo victorioso Tigre Soberbio.


El segundo combate de la tarde fue el de Rey Star y Lepros VS Cascabel y Logan.





Este encuentro desde el inicio fue dominado por el bando rudo, mostrando el "porque" están en el lado de la maldad, ya que Cascabel, y Logan llevaron a su equipo a Leprosy haciendo que este ultimo traicionara y humillara a su compañero Rey Star, y fue así que el referee Porthos Jr. dio victoriosos por descalificación al técnico Rey Star.


En el evento especial fue conformado por Eragon, Dinamikoo y Space Man VS Iron, Zigma y Blck Master.





Por parte de ambos bandos mostraron una buena lucha, empezando la primera caída entre el tecnico de la Arena Puebla Dinamikoo y el rudo Iron. y es asi que los rudos dominaron la primera caida, pero los tecnicos no se quedaron cruzados de brazos y demostraron su agilidad y carisma ante el publico coliseino, pero no basto y los rudos de llevaron la contienda.


En la lucha semifinal las pequeñas estrellas hicieron aparicion en la Coliseo San Ramón, y fue así Mini Alebrije, Abaricia y el carismatico Fantasmin se pusieron en contra de Mini Psicosis, Mini Payasito Remy y Mini Geygo.





Los rudos empezaron a calentar los animos, pero los tecnicos no se quedaron atras, Fantasmin con sus vuelos y mortales hacia atras deja aún con mas a los aficionados, llaves, vuelos, patadas y de mas era lo que conformaban esta lucha semi final, por ambos bandos era sensacional su lucha, pero los rudos dieron a demostrar su maldad pues se desquitaron en contra de Abaricia y fue así que los rudos se llevron la victoria.


En la lucha estrella se presentaban Pegasso, Asuriano y Tigre Rojo Jr. VS Police Man, Tarhumara y Black Histeria. 






Los animos de los tecnicos encontra de los rudos er aun mas fuertes, pues Tigre Rojo trai una ganas de darle unas buenos "raquetazos" a su rival Trahumara, pero el rudo carria de el felino Tigre Rojo Jr. mientras que Pegasso se encargaba de Police Man, pues mostraban su conocimiento en la lucha a ras de lona, ambos bando dieron una buena lucha, pero Tarahumara no podia dejar su rudeza pura y le quito la mascara al felino Tigre Rojo Jr. y fue así que el referee dio la victoria por descalificacion a los técnicos.

Fotos: Michell Marquez
Redaccion: Rob Shen
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario