Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 14 de octubre de 2010

Cartelera 18-Oct. Candentes rivalidades de principio a fin

.
.

STIGMA, BLACK TIGER, ASTURIANO   VS   ESPIRITU MALIGNO, FUERZA CHICANA, SAURON: Siguen las buenas combinaciones en los gladiadores locales, lo que esta dando como resultado excelentes batallas y creo que ya es tiempo de que estos gladiadores suban de nuevo en la posición de la cartelera.

La batalla será candente y por fin se le da seguimiento a una rivalidad y me refiero a Stigma vs Espíritu Maligno que seguramente se volverán a dar con todo, una rivalidad que podría llegar a mas y por que no, ver por fin disputar el Campeonato de Peso Ligero que ostenta Espíritu Maligno.

Es bueno que a Stigma le estén dando la oportunidad de demostrar su calidad, pero ojala que esa oportunidad fuera para todos los gladiadores locales, calidad la hay y todos ellos harían explotar la Arena Puebla con varias rivalidades.

STUKA JR, ANGEL AZTECA JR, FUEGO   VS   ARKANGEL, LOCO MAX, SKANDALO: La semana pasada los Rebeldes Tuareg hicieron pedazos a los técnicos con su gran coordinación y seguramente buscaran repetir la misma dosis para llevarse la victoria. El bando científico cuenta con la experiencia de Stuka Jr que llevara  a sus compañeros por el lado aéreo para tratar de derrotar a la tercia de la maldad. Una batalla interesante.

SHOCKERCITO      VS      BRACITO DE ORO (CABELLERA VS CABELLERA): El origen de esta rivalidad surgió hace 3 semanas cuando Shockercito pateo a Bracito por error, a partir de ese suceso Bracito de Oro cambio de bando con tal de enfrentar al 100% guapito y en las ultimas 2 semanas se han dado con todo, Bracito ha tenido que recurrir al faul siendo descalificado en las 2 ocasiones. Por fin una rivalidad mas tiene seguimiento y desenlace. ¿Quien ganara la cabellera?.

El peso de Bracito no parece ser obstáculo para Shockercito pues la semana pasada lo cargo para aplicarle "la reinera".

La velocidad de Shockercito si podría ser letal para Bracito.

Por lo que la balanza en mi opinión se inclina con el 100% guapito.

LA SOMBRA, SHOCKER, BRAZO DE PLATA   VS   VOLADOR JR, TERRIBLE, TEXANO JR: La lucha hubiera sido excelente si Brazo de Plata no hubiera estado en ella, pues el bando rudo luce poderosos al igual que el técnico, lo interesante es ver de nuevo frente a frente a La Sombra vs Volador Jr, los antiguos Campeones de Parejas que ahora no se pueden ver ni en pintura y que hace unas semanas se dieron un agarrón de alarido en esta Arena. La cartelera sigue estando mas que excelente.

ULTIMO GUERRERO      VS      LA MASCARA: El Campeonato Mundial Completo del CMLL esta en juego. La Mascara se siente confiado después de que le quito el Campeonato a Volador Jr y en esta ocasión reta al Luchador de Otro Nivel, que luce como flamante Campeón.

Realmente difícil será este match para La Mascara pues enfrente tiene al luchador mas fuerte del CMLL.

Si las cosas se dan como parecen tengan por seguro que será una excelente función que sacara chispas de principio a fin.
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario