Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 29 de octubre de 2010

Cartelera 01-Nov Revanchas de alarido en esta noche de Halloween

.
.

BLUE CENTER, KING JAGUAR   VS   ARES, CENTAURO DE FUEGO: Blue Center y Ares tendrán que llevar la lucha por buen camino al ser los mas experimentados, ya que King Jaguar y Centauro no son tan espectaculares, ojala se de un buen combate entre estos cuatro gladiadores.

GUERRERO MAYA, TIGRE BLANCO, HORUS   VS   PUMA KING, TIGER KID, BRONCO: La dinastía de los Casas hará estallar este combate y enfrente tendrán a  Guerrero  y Horus que también podrían dar una buena batalla. El triunfo seguramente estará del lado rudo.

ANGEL DE ORO, LEONO, SENSEI   VS   DR X, DEMUS 3:16, NITRO: El bando científico podrá usar su rapidez para derrotar al pesado bando de la maldad. Esta ves Demus, que había estado haciendo equipo con los Cancerberos, hará equipo con los Rebeldes Tuareg.

MÁXIMO, STUKA JR, METRO   VS   SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, PÓLVORA: Una batalla que sabe a revancha, pues la semana pasada estos gladiadores se dieron con todo e hicieron explotar este recinto. En esta ocasión el único cambio que se hace es el de Máximo por Valiente, pero seguramente sera un encuentro lleno de adrenalina.

MÍSTICO, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER   VS   ULTIMO GUERRERO, FELINO, REY BUCANERO: La revancha esperada esta a punto de realizarse. Místico buscara tener cara a cara a Rey Bucanero tras el faul que le dio la semana pasada que causo la derrota del bando técnico. El duelo podría dar como resultado un mano a mano entre estos gladiadores.

En resumen un cartel que podría ser igual de emotivo que el del Lunes pasado.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario