Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

Las rivalidades crecieron entre Espiritu Maligno vs Stigma, Bracito vs Shockercito y Guerrero vs La Mascara

.
.
La pasada función de la arena Puebla dejo un buen sabor de boca, unas luchas que fueron subiendo de nivel y que metieron al publico en todas las batallas.

ESPÍRITU MALIGNO, ARES   VS   TIGRE ROJO, STIGMA: Los rudos rompen el mano a mano y atacan a Tigre Rojo acorralandolo en la esquina, después Stigma recibe duros castigos, los rudos parecen tener las cosas bajo control, la afición comienza a interactuar con los gladiadores que salieron a dar un buen match, Stigma reacciona y aplica una quebradora a Espíritu para sacarlo del ring, Tigre Rojo hace el relevo y enfrenta a Ares, machetazo para Ares.



Stigma y Espíritu ingresan al ring, Ares es castigado ahora por el joven Stigma, mientras Espíritu enfrenta a Tigre Rojo, Stigma pone en toque de espaldas a Ares y al mismo tiempo Espíritu aplica un terrible castigo sobre Tigre Rojo para sacarle la rendición, Stigma celebra pero aun falta rendir a Espíritu.


Parece una rivalidad que podría crecer, Espíritu Maligno saca ventaja de su experiencia y aplica un castigo a la pierna y al cuello, Stigma se rinde y Espíritu Maligno festeja el triunfo sobre el novato.Nace una rivalidad que hace mucho no se tenia en esta Arena.


SHOCKERCITO, ASTRAL, ULTIMO DRAGONCITO   VS   BRACITO DE ORO, WARRIOR, NITRO: La rivalidad entre Shockercito y Bracito sigue su marcha, Bracito huye cada que puede de su rival.


Shockercito se enfurece y sale en tope sobre Bracito, Astral y Ultimo Dragoncito se quedan a definir pero los rudos sacaron el colmillo, Nitro se encarga de Astral y Warrior de Dragoncito, la primera caída se la llevan los rudos.


Para la segunda caída Bracito castiga abajo del ring a Shockercito, Astral y Dragoncito salen en doble vuelo sobre Warrior y Nitro, Bracito sube al ring a Shockercito, este ultimo reacciona y aplica "la reinera", Bracito no aguanta el castigo y se da por rendido.


Para la tercera caída Bracito se va con todo sobre Shockercito, la gente apoya al tecnico, Warrior castiga el brazo de Dragoncito y parece rendirse pero Bracito en un acto desesperado faulea a Shockercito, el referí Terror Chino se percata de la falta y decreta la victoria a favor del bando técnico.Bracito se enfurece y golpea a Shockercito hasta que los referís lo separan, Shockercito pide el micrófono y pide un duelo por las cabelleras, Bracito acepta y se disponen a jugarse las melenas para la próxima semana, una rivalidad que tendrá un desenlace candente.


NITRO, LOCO MAX, SKANDALO   VS   FUEGO, PEGASSO, REY COMETA: Los rebeldes Tuareg amedrentan a sus oponentes antes de comenzar la batalla.


Inicia la primera caida, los rudos lucen coordinados y aplacan a sus rivales Loco Max se encarga de Cometa, Skandalo aplica su "skandalo Driver" sobre Fuego y el conteo llega a 3, Nitro aplica un cangrejo a Pegasso y le saca la rendición.



Daba inicio la segunda caida y Skandalo azotaba en el poste a Pegasso por abajo del ring, Rey Cometa reaccionaba y se iba contra Nitro, Pegasso lo ayuda a ponerlo sobre la lona, cometa subía a la tercera cuerda y se aventaba una plancha de 450 grados y hacia la cobertura 1..2..3 , Fuego se llevaba en hurracarrana a Loco 1.2.3, los científicos emparejaban los cartones.


En la ultima caída los rudos volvieron a atacar al 3 vs 1 , Cometa y Fuego salían del ring, Pegasso quería reaccionar pero entre los 3 rudos aplacaron su furia a base de machetazos, Pegasso recibia un castigo sublime en piernas y brazos, los rudos apretaban fuerte y el tecnico se daba por rendido.Una buena victoria de los rebeldes Tuareg.

La función hasta el momento resultaba agradable y parecía que venia lo mejor.


BLUE PANTHER, HIJO DEL FANTASMA, TOSCANO   VS   TERRIBLE, MISTERIOSO JR, VANGELIS: Un encuentro mas que agradable el cual prendió mas a la afición de lo que ya estaba.



Blue Panther y Terrible abren el primer episodio, ambos dan muestra de la buena lucha a ras de lona, Terrible castiga el brazo del Maestro Lagunero, Panther le voltea el castigo, terrible pone en toque de espaldas a Panther pero este le hace la contra, durante varios minutos la afición disfruta del duelo entre estos dos gladiadores que al final reciben el aplauso del respetable.Los rudos toman el control de las acciones, Vangelis saca del ring a Panther, Terrible aplica un cangrejo a Fantasma y Misterioso rinde a Panther con un castigo a las piernas.


En el segundo episodio los tecnicos reaccionaron, los vuelos se hicieron presentes y la rapidez del bando tecnico se impuso en esta caida.


Ya para el tercer episodio los técnicos seguían con su dominio al sacar a los rudos del ring para después lanzarse sobre ellos.


Terrible fue el primero de su bando en regresar al encordado, pero fue recibido por los científicos, Fantasma y Toscano le abrían las extremidades para que Panther le diera un cabezazo en el abdomen, Vangelis entraba al relevo y era recibido por Panther. Toscano hacia el relevo y enfrente tenia a Misterioso, el científico parecía rendir al rudo pero Vangelis rompía el castigo, ahora era el rudo quien parecía rendir a Toscano cuando Panther interrumpía el castigo, pero no solo le tundía a Vangelis sino que iba a la esquina ruda y le daba de golpes a Terrible y Misterioso, indudablemente era la noche de Panther, pues increíblemente puso al publico al borde de la butaca, el grito de "Panther-Panther" era casi unánime.



Fantasma sacaba del ring a terrible y se aventaba un tope sobre el, arriba del ring Panther rendía a Misteriosos Jr y Toscano ponía en espaldas planas a Vangelis, con esto los científicos se irían con la victoria a casa.


LA MASCARA, MÍSTICO, MASCARA DORADA   VS   ULTIMO GUERRERO, MR. NIEBLA, ATLANTIS: Los Guerreros de la Atlántida arribaban al cuadrilátero ante la algarabía de su afición, posteriormente el Rey del Guaguanco, que ponía a danzar a sus seguidores, por parte de los científicos.




La Mascara aparecía por el pasillo, con el Campeonato que le quito a Volador días antes, los rudos lo atacaban en montón y Ultimo Guerrero le arrebataba el Campeonato, Mascara Dorada corría por el pasillo para auxiliar a su compañero pero también era recibido de la misma manera, Místico era el tercero en salir, pero antes que subiera al encordado, Atlantis le daba de machetazos y lo azotaba en el poste.



El Luchador de Otro Nivel le rasgaba la tapa a La Mascara, Mr. Niebla atacaba a Mascara Dorada abajo del encordado y le daba tremendos cachetadones, Místico subía a auxiliar a La Mascara pero era recibido por Atlantis, Ultimo Guerrero ayudaba a Atlantis y levantada a Místico en "press militar" para azotarlo.


Los rudos estaban imparables y cuando ya tenían dominadas las acciones sometieron al mismo tiempo al bando científico.


En el episodio intermedio los técnicos buscaron la reacción, La Mascara encaraba a Ultimo Guerrero abajo del cuadrilátero, Místico y Dorada tenían las riendas del encuentro, Dorada rendía al Apestoso Mayor y Místico aplicaba su llave favorita "la mística" sobre Atlantis, con esto las cosas se ponían una caída por bando.

 Ya en la definitiva, la rivalidad entre La Mascara y Ultimo Guerrero  nadie la detenía.




La Mascara quería enfrentar a Guerrero pero este huía cada que podía, finalmente se vieron las caras y La Mascara le rompió la tapa a Guerrero, los golpes se fueron hasta abajo del cuadrilátero, Místico y Dorada se quedaban arriba con Atlantis y Niebla, los científicos sacaban del cuadrilátero a los rudos y se aventaban en doble mortal.


La Mascara y Guerrero regresaban al cuadrilátero, La Mascara derriba a Guerrero y le aplica la llave que lo ha llevado a los grandes triunfos "la campana", Ultimo Guerrero se rinde y La Mascara consigue una importante victoria.

La Mascara reta a Guerrero por su Campeonato, Guerrero toma el micrófono y le contesta "no estas a mi nivel, pero te daré la oportunidad por mi Campeonato", así que para la próxima semana estar en juego el Campeonato de Ultimo Guerrero.

Fotos: Susana Sanchez
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario