Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de octubre de 2010

Cartelera 11-Oct Revancha de Poder a Poder

.
.

TIGRE ROJO, STIGMA   VS   ARES, ESPIRITU MALIGNO: Tres grandes gladiadores con toda la experiencia y un joven novato que aunque ha tenido errores también a demostrado que puede llegar a ser un gran luchador. Buena combinacion y promete ser un gran combate.


SHOCKERCITO, ULTIMO DRAGONCITO, ASTRAL   VS   BRACITO DE ORO, NITRO, BLACK WARRIOR: Las pequeñas estrellas tienen un tremendo pique y me refiero a Bracito y Shockercito que en las ultimas semanas han sido los protagonistas y seguramante de esta rivalidad salga un duelo por las cabelleras.


PEGASSO, REY COMETA, FUEGO   VS   NITRO, SKANDALO, LOCO MAX: Excelente combinacion en ambas tercias, los Rebeldes Tuareg suelen ser letales con sus adversarios, pero se estarán enfrentando a gladiadores de gran velocidad y con grandes lances aéreos por lo que esto podría dificultarles su tarea de conseguir la victoria.


BLUE PANTHER, HIJO DEL FANTASMA, TOSCANO   VS   TERRIBLE, VANGELIS, MISTERIOSOS JR: Una tercia ruda un poco rara pero con gran poderío que tratara de sacar ventaja ante sus rivales que parecen mejor acoplados. Una lucha que tendría que ser espectacular si todos se acoplan.


MÍSTICO, MASCARA DORADA, LA MASCARA   VS   MR NIEBLA, ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS: La gran revancha llego después que la semana pasada estos 6 gladiadores se vieron las caras. Recordemos que los rudos se llevaron la victoria con un faul y con arrancarle la tapa a Místico, lo que desato la furia de los técnicos y estos seguramente trataran de desquitarse, además como plus La Mascara viene de derrotar a Volador Jr despojándolo de su Campeonato, por lo que los técnicos saldrán mas inspirados. Un agarrón de Poder a Poder.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario