Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 23 de octubre de 2010

Cartelera 25-Oct Una noche que promete ser explosiva

.
.


CENTELLA DE ORO, STIGMA   VS   FUERZA CHICANA, AKRON: El duelo de parejas entre poblanos habré este cartel, con la aparición de Centella y Stigma del lado técnico, mientras del bando rudo aparece Fuerza Chicana y Akron. En esta ocasión el bando técnico se ve con mas técnica pero las marrullerías de Chicana podrían ser un dolor de cabeza.


LLUVIA, LUNA MÁGICA, DALYS   VS   PRINCESA SUJEI, SEUXIS, LA SEDUCTORA: Lo mas espectacular de esta lucha es que Luna Mágica se presentara "pelona" tras perder el pasado Domingo ante Princesa Blanca, esperemos que estas gladiadoras de una excelente batalla.


SAGRADO, DELTA, DIAMANTE   VS   OKUMURA, YOSHIHASHI, VANGELIS: Los lances suicidas del bando técnico serán su mejor arma ante los nipones que suelen ser peligrosos y para ello tendrán que ocupar su experiencia y fortaleza.


VALIENTE, STUKA JR, METRO   VS   SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, POLVORA: Tiene todo para ser una lucha sensacional y emocionante, pues ambos bandos lucen espectaculares y con grandes cualidades para hacer estallar la dinamita. El Poder Mexica ya no cuenta con Dragón Rojo ¿Sera que Pólvora sea el nuevo integrante de esta tercia?.


MISTICO, MASCARA DORADA, BLUE PANTHER   VS   MR NIEBLA, FELINO, REY BUCANERO: La Peste Negra hará estallar la Arena Puebla con su peculiar carisma, mientras que Mistico y compañia haran lo propio y ademas tendran que hacer uso de toda su experiencia para poder derrotar a una tercia ruda muy marullera. Gran tecnica se espera que den estos seis gladiadores.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario