Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 1 de octubre de 2010

Cartelera 04-Oct Mistico y El Apestoso Mayor

.
. 

 
CENTELLA DE ORO, BLUE CENTER   VS   CENTAURO DE FUEGO, MR RAFAGA: Para empezar a calentar gargantas llegan los locales qu en esta ocasión traen un equipo técnico mas experimentado y a mi parecer con mayor carisma, ojala Mr Rafaga de una mejor lucha que hace 15 días, para satisfacción de los aficionados.

SENSEI, METALICO, METATRON   VS   INQUISIDOR, APOCALIPSIS, DISTURBIO: Buen match  pueden ofrecer estos gladiadores, ambos bandos tienen cualidades para hacer explotar a la afición y ambos con la posibilidad de llevarse el triunfo.

SHOKERCITO, ELÉCTRICO, BAM-BAM   VS   BRACITO DE ORO, P. OLÍMPICO, PIERROTHITO: Una batalla que podría sacar chispas. La semana pasada Bracito cambio de bando y agredió a Shockercito lo que podria desatar una guerra de minis. Olimpico de igual manera ya es rudo y también tuvo problemas con los tecnicos Electrico y Bam-Bam y por ultimo Pierrothito anda imparable ya que las dos semanas que a estado por acá se ha llevado la victoria. Esperemos que se den con todo.

MÁXIMO, RUSH, VALIENTE   VS   AVERNO, MEPHISTO, EPHESTO: La Triada del Terror siempre aparece como favorita para ganar, son una de las mejores tercias y esta ves lo tendrán que demostrar pues enfrente tienen a luchadores de gran clase, que serán letales en los vuelos y la lucha recia y si no fuera suficiente, Maximo tratara de fulminarlos con sus poderosos besos.

MÍSTICO, MASCARA DORADA, LA MASCARA   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, ATLANTIS: Juventud vs Experiencia, Impresionantes vuelos vs Lucha recia, dos tercias totalmente diferentes, la juventud de los técnicos puede ser letal para los rudos pero estos tendrán que detenerlos para no perder esta batalla. Un encuentro de Poder a Poder que dejara un buen sabor de boca.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario