Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 6 de octubre de 2010

En lucha estelar Guerrero se salio con la suya

.
.
CENTELLA DE ORO, BLUE CENTER   VS   MR RAFAGA, CENTAURO DE FUEGO: Una lucha desarrollada en su mayoría a ras de lona, con grandes llaveos de ambos bandos.



Centella y Blue Center dominaban el encuentro ante unos rudos  que parecían débiles pero que después hicieron usos de sus marrullerías para atacar en montón y descontrolar al bando científico que estaba pasando por encima de ellos.




Pero poco duro el control de los rudos, Centella enfrenta a Mr Ráfaga y lo saca del ring, Blue Center hace lo mismo con Centauro, Centella se coordina con Center y lo ayuda a subir a la tercera cuerda para que se lance sobre Centauro. Centella queda en mano a mano con el veterano Mr Ráfaga, el técnico sube a la tercera cuerda y Mr Ráfaga lo sigue y le da un faul descarado, Centella se va sobre la lona y Mr Ráfaga le hace la cobertura 1...2... nada ¡¡Tigre Hispano rompe el conteo!!! y decreta la descalificación para el bando rudo. Mr Ráfaga reclama un faul que cometió a todas luces regalándole el triunfo a los técnicos. Un buen encuentro ofreció esta ves Mr Ráfaga.

METALICO, SENSEI, METATRON   VS   DISTURBIO, INQUISIDOR, APOCALIPSIS: Una función que comenzaba a ser buena traía le segunda lucha de la noche.


En la primera caída  Metálico aplicaba un candado a la cabeza sobre Inquisidor, Betatrón entraba al relevo y se veía las caras con Disturbio, los técnicos toman el control de las acciones y Metatron deja fuera a Disturbio mientras Sensei rendía a Inquisidor.


En las acciones de la segunda caída los rudazos lograron emparejar las acciones cuando Inquisidor rendía a Metatron, Disturbio se encargaba del capitán Metálico y Apocalipsis le sacaba la rendición a Sensei.


Con una caída por bando, las acciones seguían sobre el encordado, el bando rudo quería sacar ventaja atacando al 3 vs 1 ,pero el capitán Metálico reaccionaria y  aplicaría una especie de nudo en las piernas con puente olímpico sobre Inquisidor y con esto se alzarían con la victoria.


La segunda lucha también fue buena y el cartel seguía creciendo, en esos momentos el apesto personaje de Niebla de la Porra Ruda aparecía con un graciosos perico, imitando a la mascota de al Peste Negra.

SHOCKERCITO, BAM-BAM, METALICO   VS   BRACITO DE ORO, PIERROTHITO, PEQUEÑO OLIMPICO: El debut de Bracito de Oro en el bando rudo después que la semana pasada traicionara a su bando golpeando a Shockercito.





Ante esto el 100% Guapito, encaro a Bracito pero este se negó, Olímpico golpeaba a Shockercito y Bracito de Oro entraba a ayudar a Olímpico, Pierrothito también rompía el mano mano y entraba a golpear a Bam-Bam , los técnicos no se daban por vencidos y atacaban a sus rivales, Bracito de oro aprovecho todos los momentos para huir de Shockercito y evitar que este desquitara su coraje, ambos bandos se castigaban duramente, Eléctrico se aventaba un bonito mortal sobre Pierrothito y Bam-Bam sobre P. Olímpico. La lucha se tendría que definir en esta caída, Shockercito lucia mejor que Bracito y este ultimo cayo en la desesperación fauleo a Shockercito. La victoria por la vía de la descalificación era para los rudos.

Una rivalidad que poco a poco crece mas y que podría desencadenar una lucha de cabelleras entre estos pequeños guerreros.

AVERNO, MEPHISTO, EPHESTO   VS   VALIENTE, MAXIMO RUSH: La cartelera seguía poniendo a la afición al borde de la butaca.


La caída inicial fue totalmente sorpresiva para los técnicos, pues los Hijos del Averno pusieron en toque de espaldas a Valiente y llevándose la victoria en menos de 3 minutos.


Ya en la caída intermedialos técnicos recuperaron el contra de la lucha y Máximo ponía en toque de espaldas a Averno ayudado de Rush y Valiente y con esto emparejarían las acciones.




Ya en la caída definitiva los técnicos se lanzarían en triple tope sobre los Hijos del Averno, la afición se emocionaba y los técnicos Vivian su mejor momento y se llevaban en hurracarranas a los rudos 1..2 nada, los técnicos volvían a intentar la rendición pero el conteo no prosperaba. Valiente se imponía sobre Ephesto y se lanzaba en tope, en el cuadrilátero Máximo y Rush parecían sacar la victoria pero los rudos inteligentemente reaccionaron y lograron remontar para adjudicarse un excelente triunfo con dobles alas diabolicas para despues ponerlos en toque de espaldas.

ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, MR NIEBLA   VS   MISTICO, MASCARA DORADA. LA MASCARA: La función seguía caleintita.

Místico de nuevo aparecía con la playera del Puebla cosa que Guerrero le reprochaba.


En el primer episodio rápidamente los rudos se fueron sobre sus rivales sin dejar que tomaran el control, La Mascara Y Guerrero estaba abajo del ring mientras Mr Niebla ponía en espaldas planas a Dorada y Atlantis rendía con la Atlántida a Mistico.


En las acciones del segundo episodio Místico recupero el control y fue ovacionado por la mayoría de la Arena cuando se lanzo en tope sobre Mr Niebla, La Mascara enfrentaba a Ultimo Guerrero y le aplicaba "la campana" para sacarle la rendición y emparejar el encuentro.


En el episodio definitivo ambas porras apoyaban sus favoritos, nada era para nadie y la victoria estaba en una balanza pareja, pero Atlantis hizo gala de sus rudezas y le arranco la mascara al Príncipe de Plata y Oro y se lo llevo al toque de espaldas. los referís no se percataron y contaron los 3 segundos dándole la victoria los rudos. Al final los técnicos pidieron una lucha de revancha que será para la próxima semana un agarrón de poder a poder.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario