Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 8 de julio de 2010

"Infierno en el Ring" 12 mascaras en juego


El dia de ayer se dio a conocer la cartelera que el CMLL tiene preparada para el domingo 18 de Julio en la Arena Mexico, en un evento llamado "Infierno en el Ring", donde 12 mascaras entraran a una jaula y solo una caera.


FABIAN EL GITANO, DR. X, ANGEL DE ORO, ANGEL DE PLATA, PUMA KING, TIGER KID, DIAMANTE, HISTERIA, ANGEL AZTECA JR, HOOLIGAN, SENSEI, MONSTER: La superestelar presenta sangre nueva, veteranos e independientes, una batalla que seguramente sacara chispas si los ingredientes y las combinaciones se dan.

Algunas rivalidades y luchadores no llamaran la atencion en esta lucha por lo que seria interesante que fueran saliendo de la siguiente manera;

Sensei, Monster, Angel Azteca Jr: A mi parecer son los participantes que menos tienen que ver en esta lucha, tienen muy poco carisma y a la aficion no le importaria si estos gladiadores son los primeros en salir.

Diamante, Hysteria, Hooligan: Con un poco mas de carisma, tal ves estos tres aporten mas a este encuentro, las rudezas de Hooligan e Hysteria y los vuelos dentro del ring de Diamante podrian ser un ingrediente espectacular, pero de igual forma serian los segundos candidatos a salir.

Angel de Oro, Angel de Plata, Puma King, Tiger Kid: Vaya que luce interesante poder ver este enfrentamiento, cuatro luchadores que estan despuntando y que le dan calidad a cualquier batalla, pero si alguno de ellos perdiera la mascara, seria interesantisimo verlos mejor en un cuadrangular, pues atraeria muchisima aficion, y bueno a mi parecer serian los terceros en salir del ring.

Fabian el Gitano, Dr X: Probablemente este sea el enfrentamiento final donde se vera caer la mascara, pues su rivalidad fue la mas caliente y la mas prolongada, destrozandose las mascaras en cada plaza que se presentaban, seria logico que terminara asi esta rivalidad y la gente creo que esperar lo mismo, veo como ganador en este encuentro a Dr X por lo que muy probablemente conoscamos la cara de Fabian el Gitano.

El resto del cartel:

MÍSTICO, SHOCKER y BRAZO DE PLATA


VS

LYGER, ATLANTIS y HÉCTOR GARZA

----------------

VALIENTE, STUKA y FUEGO

VS

MISTERIOSO, VIRUS y EUFORIA

-----------------

LADY APACHE, MARCELA y LUNA MÁGICA

VS

PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUGEI y MIMA SHIMODA

-----------------

TIGRE BLANCO y METATRON

VS

INQUISIDOR y CHOLO
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario