Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 7 de julio de 2010

La "Peste Negra" en plan grande




MR NIEBLA, EL FELINO, NEGRO CASAS   VS   LA SOMBRA, MASCARA DORADA, LA MASCARA: Llego la Peste Negra, en la lucha estelar, arrasando a los técnicos en la Arena Puebla.

La primera caída daba inicio antes de que el anunciador terminara de hacer su trabajo, el Rey del huahuanco
se iba con todo abajo del ring contra La Sombra, golpeándolo y azotándolo en las paredes de esta Arena, así el dominio de los apestosos era arrollador y de una manera demasiado rápida el 4:40 y Felinosky daban cuenta de Mascara Dorada, después el mismo Felinosky apoyaba al Niebla para rendir a La Sombra llevándose así la victoria.

Para la segunda caída seguía el dominio de los "apestosos", que al tres por uno castigaban primero a La Sombra, después Mascara Dorada ingresaba pero nada pudo hacer y solo era castigado, el turno era de La Mascara que tuvo una leve reacción y apoyado por La Sombra, ponían quieto al "apestoso mayor".


La tercera caída estaba inclinada al bando técnico que se lanzaban por los aires sobre los rudasos, pero esto no fue suficiente, llaveo por ambos lados, y la lucha al máximo de su emoción, fue cuando la confianza de los jóvenes técnicos los traiciono, Negro Casas y Felinosky aplicaban una doble casita a La Mascara y Mascara Dorada poniendo la cuenta en tres segundos, mientras Mr Niebla aplicaba una desnucadora en contra de La Sombra.



Al final Mr Niebla pidió una oportunidad por el Campeonato de Tríos que ostenta el bando técnico, por lo que el reto fue aceptado y se espera que en la próxima semana se de este duelo.

BRAZO DE PLATA, BLUE PANTHER, MAXIMO   VS   LYGER, OKUMURA, YOSHIHASHI: Un encuentro un tanto gracioso que se inclino del lado de los científicos.

La Ola Amarilla salia con todo en la caída inicial castigando a Maximo, que por cierto lucia nuevo equipo, dejándolo fuera de combate, después Lyger se encargaría del maestro Blue Panther con un toque de espaldas, con esto se pondría en ventaja.

En la caída intermedia, lo que arranco risas al respetable fue cuando Porky le arrebato una mascara de Lyger a un aficionado y se la puso, haciendo rabiar al nipón, esto distrajo a los rudos haciendo que los técnicos dominaran las acciones y culminando con un senton de RotoPorky sobre el nipón Lyger.


La caída definitiva fue arrolladora por parte del bando científico, Lyger era lanzado fuera del ring, mientras Okumura y Yoshihashi recibían una pesada plancha por parte de RotoPorky, con esto la cuenta llegaba a tres y la victoria se iba del lado de la verdad.

DARK ANGEL, LUNA MAGICA, GOYA KONG   VS   PRINCESA BLANCA, PRINCESA SUJEI, MIMA SHIMODA: En lo que fue la segunda presentacion de Goya a este coloso, la tecnica arranco los aplausos del publico.

Un encuentro de féminas que en mi opinión fue una de las mejores luchas de la noche, la sensualidad de Dark Angel, la experiencia de Luna y el tonelaje de Goya, además de la buena lucha que ofrecieron fueron suficiente para que se llevaran la primera caída, con una plancha de la hija de Porky, cosa que emociono al publico, pues hace tiempo las dueñas de estas luchas eran siempre las rudas.

En el segundo asalto, las rudas tuvieron que emplear la artimaña del montonero para dominar las acciones pues las técnicas habían salido bien coordinadas, solo así pudieron llevarse este asalto que traía esperanzas al bando de la maldad.


Pero poco les duro el gusto ya que en la definitiva, las tecnicas volvieron a tomar las riendas y Luna Magica y Dark Angel aplicaban un castigo a los brazos a la Princesas,Sujei y Blanca, mientras Goya Kong planchaba a Mima Shimoda que quedo como estampa en el ring, con esto salían con el brazo en alto, cosa que el publico agradeció con aplausos.

LOCO MAX, APOCALIPSIS, INQUISIDOR   VS   CENTELLA DE ORO, ASTROBOY, STARMAN: La rivalidad entre Centella y Loco se encuentra en su punto mas alto, podríamos ver una lucha de apuesta.

Centella de Oro aplicaba unas patadas a Loco Max cuando este estaba a punto de ingresar al ring, lo que provoco que el rudo se impactara en la tarima de protección, todo esto antes de darse al silbatazo que anunciaba el inicio de la batalla,


Pero Loco Max reacciono y castigaba al técnico poblano abajo del ring, una parte de la afición reprochaba la actitud del rudo pues apoyaba a su ídolo local, las acciones arriba del ring ponian adelante a los rudos pues Inquisidor aplicaba una hurracarrana a Astroboy y Apocalipsis con una palanca al brazo le sacaba la rendición a Starman.

En el inicio de la segunda caída Centella devolvía cada raquetazo a Loco Max, fue una lucha donde estos dos se la pasaron abajo del ring, la reacción también llegaría por parte de Astroboy que se encargaba de Inquisidor y Starman de Apocalipsis.

La caída definitiva enfureció al respetable cuando Loco Max ponía en toque de espaldas a Centella y se apoyaba en las cuerdas, cosa que el referee no se percato y contó los tres segundos dandole el triunfo al rudo.

Centella de Oro reto a Loco Max  a una lucha de cabelleras lo que hace que las cosas se calienten rumbo al Aniversario de la Arena Puebla.

TIGRE ROJO, KING JAGUAR   VS   TORO BILL, FUERZA CHICANA: Tigre Rojo aparecia con un nuevo equipo en color blanco que lucia muy bonito.


La lucha se desarrollo con dominio en ambos lados, ofreciendo una lucha interesante y llena de llaves, pero al final la experiencia de Tigre Rojo puso en toque de espaldas a Fuerza Chicana para que la cuenta llegara a tres, por otro lado King Jaguar daba cuenta de Toro Bill con un cangrejo.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario