Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 24 de julio de 2010

Sangre Azteca sigue de gira

.
.
Sangre Azteca slíder del Poder Mexica

Después de su exitoso regreso de Francia y al no ver a Sangre Azteca programado en las carteleras del CMLL, quizás la afición se esta preguntando ¿Dónde se encuentra el emperador de Tenochtitlán? La respuesta es simple, el Líder Mexica se encuentra una vez más en compromisos internacionales para mostrar su trabajo.



En esta ocasión es España el suelo que tiene a Sangre Azteca embarcado en este compromiso en la que la presencia del Hijo del Fantasma también forma parte de esta aventura. ¡Enhorabuena!


Pues sin duda es una gran persona y un excelente luchador, la diferencia del Poder Mexica sin el es notoria, pues le imprime emoción y gracias a la Lucha, es muy ovacionado en esta Arena Puebla por cantidad de gente y en especial por la Porra Ruda, una ves tuve la oportunidad de tener una larga platica con el donde demostró una sencillez y pues buen cotorreo, felicidades y esperamos verlo pronto por acá.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario