Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de julio de 2010

Apasionados por la Lucha Libre

.
.


 Un Lunes mas en esta Catedral de la Lucha Libre en Puebla, pero este será diferente, tratando de recibir a la mayor cantidad posible de aficionados y compartir con ellos la celebración mas grande de este deporte en nuestra ciudad, noche de diversión, de pasión, de muchos recuerdos encontrados donde se escribirá una pagina mas en la Historia de esta Arena.

Me siento emocionado de poder asistir a un evento mas de Aniversario, antes como un simple espectador y de 2 años a la fecha como parte de una de las dos Porras que existen en esta catedral, La Porra Fresa.

Porra Fresa

Porra Ruda

Estas Porras, ubicadas en Balcón una frente a la otra, tienen en común el disfrutar y apoyar a su favorito con gritos y canticos, pero también la guerra estalla al entonar cada mentada de mama una contra otra, todo esto parte de la diversión, quien no va a la Lucha Libre a mentar mamas, a desahogarse y a sacar el estrés gritando, bailando o haciendo lo que mejor les parezca.

Una Porra Ruda formada por un grupo de chavos, llamados por algunos "bariles", dirigidos por el buen "Viper" y que incondicionalmente apoyan el bando de la maldad, identificados por mentársela a toda la gente tanto a la de balcón, la de gradas y hasta la de abajo.

Por otro lado la Porra Fresa formada en su mayoría por mas familia, y dirigida por un servidor "Loaiza", que apoya al bando de la verdad y que con sus porras y canticos ofende a la porra contraria, una mentada contestada con otra.

La Guerra entre "Fresas y Bariles" como algunos medios lo dicen, es candente cada uno busca que su luchador sea mejor apoyado, pero solo una ocasión ambas porras se unieron para que se emitiera un apoyo ensordecedor a favor de un luchador local que apostaba su tapa contra uno del D.F.

Muchas anécdotas han salido, pero la mayor satisfacción es compartir con la familia, con los amigos y con la gente que se une a nosotros, la emoción que genera la Lucha Libre

Un saludo a los integrantes de la Porra Ruda, Viper, Hamburguesa, Kiss, Peluquín, Santanero, Salsero, Yesenia, al buen Niebla que llego a darle frescura a esta porra y a todos los integrantes que andan por ahí.

Mistico vs Volador al fondo la Porra Fresa

También un gran abrazo a todos los de la Porra Fresa, Moreno, Claudia y su mama, Furcio, Adrian, Joaquin y su padre, Guadalupe y su family, Jazmín e igual a su familia, Toño, Maricela, Lulu, Avelina, a la familia Loaiza, familia Sánchez y a todos que han sido parte de esta porra.

Para todo un abrazo de parte de su amigo Loaiza y vámonos al rato a disfrutar una ves mas de la Lucha Libre.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario