Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de julio de 2010

Fabian el Gitano pierde la mascara, Angel de Oro su verdugo

.
.

Fabián el Gitano no pudo salir de la jaula a tiempo y se convirtió en el perdedor de "Infierno en el Ring" tras caer en mano a mano ante el Ángel de Oro quien demostró una gran variedad de recursos, y poder salirse con la suya.

Ayer al término del encuentro estelar de la Arena México el cíngaro del ring dijo llamarse Fabián Emilio Fernández de León, ser oriundo del Distrito Federal y contar con 37 años de edad, de los cuales ha dedicado cerca de la mitad al rudo deporte.

Aunque la afición, que registró una buena entrada en el coso de la Colonia de los Doctores pese a la intensa lluvia que cayó por la tarde, esperaba que el ex striper y Dr. X fueran los últimos en salir de la jaula para que de esta manera arreglaran sus diferencias, pero no fue así, pues el rudo aplicó todo su colmillo y logró evitar el duelo mano a mano.

Como era de esperarse en un encuentro de esta magnitud, los 12 inmiscuidos salieron a morirse en la raya para salvar su incógnito y aunque en un principio los rudos y los científicos tenían muy separados sus intereses, al final ya no importó la esquina y se dieron todos contra todos.

El primero en salir del enrejado fue Hooligan, y lo siguió el Ángel de Plata al ver la oportunidad ante sí y para sorpresa de muchos, Monster fue el otro luchador que logró salvarse. Sensei quien en todo momento trató de castigar a sus oponentes fue el cuarto pancracista en salvar su incógnita y le siguió Tiger Kidd y después Ángel Azteca junto a Puma King y Diamante.

Histeria quien ya había salvado su máscara unos días atrás en Nuevo Laredo fue el noveno en salir de la jaula y dejóo a todos los asistentes al filo de sus butacas, pues debido a la fuerte rivalidad que habían desatado meses atrás se esperaba que Dr. X y Fabián fueran los que se jugaran las tapas, pero el rudo sorprendió a los dos técnicos y en un descuido los dejo solos en el ring.


 Ya en el mano a mano los dos científicos se dieron con todo, pero al final el Ángel fue quien salió con la victoria luego de que aplicó una mecedora a su rival, pero al ver que no se rendía la combinó con una campana y de esta forma se llevó el triunfo y su primera máscara en su carrera luchística.


Fuente: Esto
Fotos: Esto, Luchas 2000
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario