Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

Mistico desenmascara a El Oriental




Místico volvió a reafirmarse como uno de los mejores luchadores de la baraja luchística actual, tras ganar la máscara de El Oriental y de esta forma sumar su quinta tapa en lo que lleva de lona recorrida.



Toda una noche de sorpresas y emociones se vivió el pasado lunes en la Plaza de Toros Lauro Luis Concordia, de Nuevo Laredo, pues el Príncipe de Plata y Oro sacó a relucir todo su arsenal de conocimientos para despojar al experimentado gladiador, quien dijo llamarse Noé Moreno León y ser integrante de la dinastía Moreno, la cual ha dado muchas glorias dentro del deporte de los costalazos.



Con esto, el seminarista de los ojos blancos suma su quinta tapa, pues ya contaba con la Black Warrior, el Hijo del Diablo, Skyde y Sepulturero y tras acercarse el 77 aniversario de la lucha libre en México podría sumar una más de darse el mano a mano ante Volador Jr.



Otra de las sorpresas que se dio en esta velada, fue la presencia de Dr. Wagner Jr. quien presentó de manera oficial al Hijo de Dr. Wagner Jr., sin embargo la eminencia clínica dejó entrever que su presencia en la Triple A ya no se dará más, pues ha decidido que lo suyo es ser un luchador independiente.



Esperemos que Dr Wagner Jr se integre al CMLL o se incorpore como Independiente, ya que le haría mucho bien, pues en Triple A perdió bastantes aficionados y no lucia al cien por ciento la calidad que tiene, esto debido al teatro que se maneja en esta empresa.



Fotos: El cuadrilatero en accion

.
.
.
.

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOS AMI EN LO PERSONAL MISTICO LE QUITO LA MASCARA A UN GRAN LUCHADOR COMO EL ORIENTAL YO AKI LES DEJO MI COMENTARIO Y TAMBIEN ME PUEDEN ECONTRAR EN FACEBOOK CON EL NOMBRE DE JESUS RICARDO ANDRADE GOMEZ

    ResponderEliminar