Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 27 de julio de 2010

"Tirantes" le robo el triunfo a Mistico



A pesar de la noche lluviosa que se vivió en la capital poblana, el recinto registro una buena entrada.

La función estaba a punto de comenzar con la expectación de ver al "Tirantes" en escena, pues seguramente venia a imponer  sus reglas apoyando a los rudos.

ASTURIANO, STIGMA   VS   FUERZA CHICANA, SIKY OZAMA: El primer debut de la noche era de poblanos, pues en el bando científico aparecía Stigma un joven gladiador que ofreció una buena lucha y abría las acciones en contra de Siky Ozama, el dominio llego por parte del novato que castigo con raquetazos y tijeras al ya experimentado rudo, Chicana ingresaba al ring para romper el mano a mano y así atacar al 2 vs 1, pero el dominio fue poco por parte de los rudos ya que Asturiano llegaba a salvar a su compañero y cada uno agarraba a su pareja.

Los rudos eran sacados del ring Stigma volaba por encima de la tercera cuerda, después Asturiano subía al esquinero y desde la tercera cuerda se lanzaba en plancha, el dominio era inminente. los técnicos pasaban por encima de los malosos y se llevaban la victoria, Rafa el Maya les alzaba la mano en señal de triunfo, provocando la algarabía de la Porra Fresa.

METALICO, MOLOTOV, SENSEI   VS   DURANGO KID, PUMA KING, TIGER KID: Por la puerta de vestidores aparecían el Tigre Hispano y el polémico Tirantes.


Parecía que en lugar de un referee era un luchador rudo quien ingresaba al ring, pues causaba euforia y era recibido en medio de chiflidos y mentadas, indiscutiblemente la gente le mostraba su odio.

La 1ra caída daba inicio con Molotov y Puma King dando una lucha pareja, el relevo lo hacían Sensei y Tiger Kid siendo el técnico quien se llevara la mejor parte, posteriormente Metalico y Durango Kid se trenzaban en una buena rivalidad de capitanes, Metalico sacaba del ring a su rival y Tiger tomaba el relevo propinando unas patadas voladoras al capitán de los tecnicos para sacarlo del ring.


Sensei daba la cara y enfrentaba a Tiger, el técnico llevaba la ventaja, Puma King decidió ayudar a su hermano para atacar al 2 vs 1, Molotov también ingresaba para ayudar a su compañero, los técnicos querían aplicar una desnucadora pero el dúo Casas inteligentemente invertían el castigo y sorprendían con doble hurracarrana 1...2...3, la victoria era para los rudos.

Para la 2da caída el dominio seguía por parte de los rudos atacando al 3 vs 1, Molotov era el primero en ser atacado y sacado posteriormente del ring, Metalico ingresaba al quite pero de igual manera lo sacaban del cuadrilátero, los rudos dominaban y parecía que se llevaban la lucha en dos al hilo, cuando los tecnicos reaccionaron por parte de Molotov, sacando con patadas a Durango Kid, abajo del ring Sensei se encargaba de este rudo, mientras las acciones arriba del encordado continuaban, Metalico rendia a Tiger Kid y Molotov ponía en espaldas planas a Puma King, con esto los tecnicos se alzaban con la victoria.

Para la tercera caída Metalico iniciaba con Durango, ambos capitanes querían sacar ventaja pero Metalico se iria adelante sacando del ring a su rival, el relevo llegaba y eran Sensei y Tiger quienes intercambiaban llaves, mientras Molotov hacia lo mismo con Puma ambos rudos quedaban fuera del ring y los tecnicos se coordinaban para lanzarse en espectaculares vuelos, Molotov pasaba entre segunda y tercera cuerda sobre Puma y Sensei se aventaba desde el esquinero en un mortal hacia atrás sobre Tiger.


Los que se quedarían a definir serian los capitanes y después de varios intentos de rendición, el científico ponía en toque de espaldas a Durango 1...2...3 el triunfo era para los tecnicos, causando la molestia del Tirantes y la algarabía de la afición pues era la 2 lucha consecutiva que ganaban los consentidos.

PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO VIOLENCIA, CISNE   VS   ULTIMO DRAGONCITO, AEREO, HALCON: La lucha mas apagada de la velada, pues el debut de Aereo y Halcon del lado científico y el de Cisne`por parte del bando rudo no causaron gran entusiasmo en la afición.


La caída inicial fue rápidamente para los malosos que con sus marrullerías lograron aplacar a los tecnicos.


Para la intermedia la reaccion llego por parte de lo cientificos que mostraron vuelos y buenas llaves.


En la definitiva inicia Ultimo Dragoncito con Violencia, el tecnico deja fuera del ring a Violencia, pero los rudos reaccionan y se llevan en espaldas planas a unos tecnicos que pagaron cara su novates, primera lucha ganada por los rudos pero en esta el Tirantes no estaba presente.

TOSCANO, METRO, VALIENTE   VS   DRAGON ROJO JR, YOSHIHASHI, MISTERIOSO JR:  De nueva cuenta aparecia el Tirantes.


Uno a uno ingresaban los gladiadores de la lucha semifinal, y se esperaba una excelente batalla.


El primer episodio lo iniciaban Toscano y Yoshihashi, igualando fuerzas, después seguirían Valiente y Misterioso ofreciéndonos una buena lucha a ras de lona, los ultimo eran Metro y Dragon que daban muestra de calidad, el Poder Mexica pagaba caro la ausencia de su lider, pues los tecnicos  que mostraban mayor coordinación se imponían cuando Metro sacaba del ring también al nipón, Toscano ponia en espaldas planas a Yoshihashi 1...2..3 después Valiente aplicaba una hurracarrana a Misterioso 1...2...3 la caida era de los tecnicos.


El segundo episodio iniciaba Valiente con Misterioso quienes hacían el relevo con Toscano y Yoshihashi, por ultimo Dragon ingresaba junto con Misterioso y sacaban del ring a Toscano, los rudos inteligentemente se encargan de sus rivales y Misterioso rinde a Valiente para que Yoshihashi se encargara de Toscano.


Para el episodio definitivo los rudos atacaban al 3 vs 1 al bando de la verdad, lucían mejor coordinados, pero tenían que tener cuidado para no confiarse, fue en ese momento cuando los tecnicos lograron la hazaña y se apoderaron de las acciones, la gente gritaba emocionada y pedía el desenlace de esta lucha, los tecnicos parecían adueñados de la situación.


Y en un descuido metro se llevaba en puente olímpico a Yoshihashi y Toscano se encargaba de Dragon Rojo 1..2..3 de nueva cuenta y para mala fortuna del Tirantes, los tecnicos se llevaban la victoria, para entonces la gente se levantaba de sus butacas gritaba y aplaudía no se podía pedir mas, era una función que valia la pena.

La lucha superestelar llegaba en buen momento pues la afición estaba por demás emocionada, y además esperaban la aparición de los invasores y rogaban por que el Tirantes no apareciera en esta lucha.

HECTOR GARZA, MR AGUILA, CHARLY MANSON   VS   MISTICO, BLUE PANTHER, LA MASCARA: La afición se paraba de sus asientos para ver con gran curiosidad a los invasores quienes fueron los primeros en salir.


Estos rudos salieron acompañados del polémico Tirantes, después Panther hacia su aparicio seguido de La Mascara y por ultimo el Principe de Plata y Oro "Mistico".


Mistico aparecía con la playera del equipo de fútbol Puebla.

Antes de que empezaran las acciones los rudos se fueron con todo sobre los tecnicos, Garza agarraba a Mistico y amenazaba con romper la playera de este, pero cada que el técnico intentaba reaccionar al Tirantes se lo impedía la gente furiosa gritaba "fuera el Tirantes" y Mistico solo amenazaba con golpearlo, segundo intente de reacción y de nuevo Tirantes, la gente estaba verdaderamente enardecida y en un grito unánime "Tirantes puto", lo que al final le molesto y estaba a punto de abandonar el ring cuando Garza lo convenció para que no lo hiciera.


Los rudos estaban imparables y el final los 3 sacaron del ring al Mistico, ya los tecnicos no pudieron mas y cayeron en este primer asalto.

Para el segundo asalto la misma estrategia era implementada por los rudos con la artimaña del montonero y con la ayuda del Tirantes que solo se burlaba de la afición, la Porra Fresa le gritaba cuanta cosa se le ocurría para agredir al referee.


De pronto el Seminarista de los Ojos Blancos reacciono y con tijeras sacaba del ring a Garza para despues aventarse en tope, Blue Panther se encargaba de Charly con castigo a los brazos, mientras La Mascara se aventaba una plancha desde la tercera cuerda sobre Mr Aguila para despues aplicar "la campana", con esto los tecnicos se alzaban con la victoria.


Llegaba el asalto que definía el encuentro y ya con la playera destrozada Mistico enfurecido se iba con todo contra Garza pero este le huía y varias veces Mistico lo volvia a meter al ring, la mascara hacia lo propio con su antiguo amigo pero esta ves el odio era bastante, La Mascara salia del ring y de nuva cuenta Místico ingresaba Garza finguia un faul y de pronto el Tirantes parecia darles la victoria pero esto no sucedió, La Mascara se encargaba de Mr Aguila y Blue Panther de Charly Manson, los sacaban del rin y volaban encima de ellos, el referee Tigre Hispano bajaba del ring para asistir a los rudos mientras arriba Místico quedaba en mano a mano con Garza y con el Tirantes.


El Seminarista de los Ojos Blancos sacaba lo mejor de su repertorio, Garza estaba acabado y en ese momento Mistico aprovecho para aplicarle la llave de sus importantes triunfos "la mistica", Garza se rendia, y la aficion festejaba pero pasaba algo raro, el Tirantes hacia de las suyas y no daba por buena la rendicion la gente gritaba de nuevo "fuera-fuera".


Místico se distraia y le iba a reclamar al Tirantes pues Garza ya se habia rendido, pero el Querubin aprovechaba y fauleaba a Místico y aparte lo ponia en toque de espaldas, el Tirantes contaba rapidisimamente 1.2.3 Garza se llevaba una irreal victoria y el Tirantes festejaba el triunfo.

Al final Místico reto a Garza en un mano a mano y dijo no estar a gusto con la llegada de Tirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario