Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2015

¡Rey Mysterio el Rey de Triplemania! ¡Villano III ovacionado en su despedida!

.
.

Lugar : Arena Ciudad de México. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 9 de agosto del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


La espera por fin termino y llegó el esperado Dream Match entre Myztezyz y Rey Misterio y como bien había advertido el de Tepito, saco su lado rudo y castigo a Misterio de mil maneras no solo para vencerlo para lastimarlo y humillarlo ante el publico que se le fue encima a Myztezyz que poco le importo los abucheos con tan de acabar con Misterio.


Pero el Rey no se quedaría tan tranquilo ante esta situación y por momentos hizo ver mal a su rival y reaccionaba junto con la gente que gritaba en cada ejecución de Misterio, pero Myztezyz que traía el diablo dentro no dejaba que esto pasara a más y lo castigaba incluso lanzándolo sobre una mesa que se encontraba abajo del ring dejando en malas condiciones a su ya ahora peor enemigo.


Ya en los momentos finales del encuentro, Myztezyz aplicaba el 619 a Misterio y con plancha parecía que lo vencía pero el conteo solo llegaba a las dos palmadas, Misterio intentaba el mismo
movimiento pero este era evitado por Myztezyz pero este no pudo evitar ser atrapado por la "Mística" y luego con la palanca al brazo, castigo que le dio muchos triunfos al de los ojos blanco, pero esta vez hacía que cayera en esta Triplemanía XXII siendo vencedor Rey Misterio.


Ya cuando parecía que era todo en la función, de vestidores ingresaron Joe Líder, Pentagón Jr y Averno comandados por Konnan líder de la Sociedad a castigar a Rey Misterio, Myztezyz fue en su ayuda y entre los dos aplacaron a los intrusos, al final Rey Misterio le daba la mano a Myztezyz pero este en respuesta, escupía un liquido en el rostro del Rey, dejando en claro que va por el y su máscara, Konnan aprovechando esto hizo la invitación a Myztezyz para integrarse a la Sociedad, invitación que fue rechazada por Myztezyz, dejando en claro que el puede librar solo sus batallas y que esto es solo el comienzo para el fin de Rey Misterio en AAA por parte de un Myztezyz ya declarado un rudo de peligro en AAA.


Sufrió, pero al final el Patrón Alberto venció a Brian Cage para dejarlo sin cabellera en una lucha que tuvo intervenciones de los seconds Fénix y el Hijo del Fantasma pero el Hijo del Hércules Potosino con su palanca al brazo saco la rendición del importado que vio caer su cabellera en Triplemanía XXIII.



Blue Demon Jr tuvo un excelente festejo de 30 años como luchador profesional y al lado de la Parka vencieron a la dupla del Mesías y de Electroshock.



Los Hell Brothers, Chessman, Cibernético y Averno siguen siendo Campeones de Tercias de la AAA al ser Averno el primero el bajar los Campeonatos engañando al Hijo del Fantasma que se confió y Averno lo fauleo para bajar con calma los cetros, participaron en esta justa las tercias integradas por Fénix, Angélico y Jack Evans y la de el Hijo del Fantasma, Texano Jr y Pentagón Jr.



La Dinastía Imperial, los Villanos III IV y V salieron victoriosos ante los Psycho Circus con foul que los referís no vieron del V-4 a Psycho Clown.


Al final se les reconoció su trayectoria al Villano III y a Pepe Tropicasas que con esta lucha dieron fin a su brillante carrera en los cuadriláteros.


En la primer lucha de esta velada, Goya Kong, Piimpinela Escarlata, Dinastía y Drago pasaron sobre Sexy Star, Mamba, Mini Psycho Clown y Daga con una hermosa "reinera" de Pimpinela a Sexy Star que arranco los gritos de exclamación del publico.




El Mucha Crema en el Hexadrilatero de Triplemania XXIII.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario