Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2015

¡Con guerrero special Escorpión queda fulminado! ¡Ángel de Oro sigue siendo Campeón!

.
.
Otra vez se hicieron las filas en las taquillas de la Arena Puebla y no es por que los de taquilla sean lentos, si no por que la afición se presento en gran numero para hacer otra excelente entrada. Y por supuesto en estas vacaciones los pequeños disfrutan del ambiente de la Lucha Libre luciendo las mascaras de sus luchadores favoritos.
El pequeño aficionado luciendo la mascara de Mysteziz

El Batallón de la Muerte   vs  Rey Samuray, Black Tiger: Rey Samuray aparece en la Arena Puebla con un nuevo diseño en su equipo.






Toro y Apocalipsis comienzan a dominar el combate y con sus marrullerías comienzan a encender a la afición, los técnicos tienen su reacción durante algunos minutos de la batalla pero de nueva cuenta el Batallón luce imponente  con su gran acoplacion se lleva la primer victoria ruda de la noche..



Hasta el momento los aficionados siguen tomando sus asientos en las diferentes localidades de este Recinto.


Puma, Tiger, Okumura   vs   Triton, Stigma, Lestat:



Después de una caída por bando los rudos comenzaron a poner la balanza a su favor.




Con figura cuatro Puma elimina a Stigma, Lestat saca a Okumura del ring y luego se lanza en mortala atras, Tritón y Tiger toman el relevo¡ Tritón se impulsa en las cuerdas pero Tiger lo recibe con rodillazos para después llevárselo a espaldas planas, los rudos vuelven a llevarse la victoria.


Guerrero Maya Jr, Delta, Titan   vs   Ripper, Kraneo, Olímpico:

Mije siendo parte de los ataque de los Invasores.


Con otra excelente entrada los técnicos sorprenden a sus rivales y se apuntan la caída inicial.


Para la intermedia los rudos frenan la furia de sus rivales atacando al 3 vs 1 ante la complacencia de Terror Chino. Y con es misma mecánica los rudos empatan.



Reacción técnica, triple tope entre segunda y tecera cuerda sobre Los Invasores, los gladiadores sangran al ring con dominio alterno hasta que Ripper vence al capitán Titan para llevarse la victoria.


Campeonato Mundial Semicompleto: Angel de Oro (campeon) s/Titan.  vs.  Polvora (retador) s/Puma: Se hace la presentación con el referi Tirantes y el Comisionado Gerardo Donado.


La batalla se va a ras de lona y en un descuido Ángel aplica las alas de oro a Pólvora para llevarse la primer caída.


Ángel tiene su ultima reacción con unas tijeras hacia fuera del ring sobre Pólvora, pues el rudo lo llevo al esquinero para azotarlo con la cara sobre la lona para después hacer la cobertura.



La afición comienza a corear el nombre de los gladiadores pero el de Ángel se escucha mas fuerte. Ángel aplica un front cracker a Pólvora 1..2..nada, Pólvora saca del ring a Ángel y lo castiga por los pasillos para después lanzarse, desde la ceja del ring con mortal. Ambos regresan y se van al juego de cuerdas, Pólvora tropieza a su rival para aplicarle la cavernaria ¡Ángel no se rinde!. Pólvora aplica la mesedora, Ángel hace la contra y también aplica la mesedora pero nadie se rinde.




Pólvora azota por segunda ocasión sobre la lona a Ángel y hace la cobertura 1..2..nada, la afición grita d emoción, Ángel aplica la mesedora -Pólvora no resiste el castigo y se rinde- Ángel sigue siendo de Oro. Los aficionados comienzan a arrojar dinero al ring en el momento que le colocan el Cetro a  Ángel.




Místico, Atlantis, Rush   vs   Mephisto, Terrible, Felino:



Rápidamente los rudos se apuntan la primera caída.


Los técnicos reaccionan, Rush se lleva con suplex a Terrible y Místico con la casita elimina a Felino.



Atlantis y Mephisto quedan a definir la batalla, Atlantis logra rendir al Kaiser del infierno con quebradora y al final le lanza el reto por su Campeonato.


Ultimo Guerrero   vs   Rey Escorpión:  Ambos gladiadores se reciben a golpes antes de terminar la presentación.

Guerrero aplica el senton de la muerte, Escorpión se incorpora pero con antebrazo Guerrero lo derriba y después se lo lleva con el pulpo guerrero.



Escorpión de manera veloz empata la batalla con power bom ¡¡¡brutal!! 1..2..3.




Inicia la tercera caída al grito de "guerrero-guerrero".  Escorpión sale en mortal al frente sobre Guerrero. El de Otro Nivel regresa al ring y saca al Veneno Negro y desde la pasarela se lanza con codazo.
Ambos ingresan al ring antes de los 20 segundos, comienza la serie de falsos finales ante la gran algarabía en la Arena Puebla.




El cansancio es evidente en ambas esquinas, Escorpión derriba a su rival y después sube al esquinero, Guerrero lo alcanza y lo derriba en el esquinero ¡guerrero special¡ Guerrero hace la cobertura 1..2..Guerrero vuelve a vencer a Escorpión.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo Mendoza, Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario