Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 17 de agosto de 2015

Atlantis y La Sombra quieren jugarse las mascaras

.
.
Candente función la que se realizó este viernes en la arena México ya que se marca el inicio del 81 aniversario del CMLL.

Lucha Inicial


En la primera lucha los rudos Cancerbero y Raziel, debido a su gran experiencia dijeron cuenta de Magnus y Soberano Jr.


Segunda Batalla




En la segunda lucha los mini estrellas Stukita, Último Dragoncito y Shockercito a pesar de su estatura y peso, salieron con la victoria venciendo en dos caídas al hilo a Demus 3:16, Mercurio y a Pequeño Violencia, una batalla de los más espectacular y donde los seis gladiadores fueron aplaudidos y recompensados con dinero de parte del respetable.



Batalla Especial



 La lucha semifinal se fue del lado de los técnicos y en esta ocasión Místico, Volador Jr. comandados por Súper Porky-Brazo de Plata rindieron a Dragón Rojo, Rey Escorpión y a Pólvora.


Batalla Estelar




Y en la lucha estelar la escandalera se hizo presente, ya que la tercia integrada por Rush, La Máscara y La Sombra vencieron a los técnicos Atlantis, Valiente y a Máximo, cabe resaltar que en esta lucha La Sombra humilló al ídolo de los niños desgarrando la máscara y tundiendo hasta con un faul que no vio el referee para rendirlo, maltrecho y herido en el orgullo Atlantis lanzo el reto de máscara vs máscara para el 82 aniversario del CMLL, La Sombra aceptó el reto.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario