Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 22 de agosto de 2015

¡La Sombra humilla a Atlantis! ¡L.A. Park llega por Rush! ¡Thunder aplasta a Guerrero!

.
.
Las sorpresas en la Arena Mexico dejaron a la afición con una gran espina por saber lo que pasara en las futuras funciones, pues las rivalidades y la nueva Invasión de gladiadores parece que traeran grandisimos encuentros camino al 82 Aniversario.

Inician las acciones 


En la primera lucha Sensei y Robin perdieron ante Metálico y Rebelde.



La Miniestrellas llegaron a enloquecer a la aficion



La segunda la espectacularidad de los mini estrellas salió a flote como siempre y en esta noche Shockercito, Stukita y Último Dragoncito vencieron a Demus 3:16, Mercurio y a Pequeño Violencia.



El Comando Boricua arraso con los técnicos



La tercera de trios fue para El Comando Boricua integrado por Pierroth, El Sagrado y Misterioso Jr. al dar cuenta de Titán, Rey Cometa y Fuego.

L.A. Park regresó al CMLL para retar a Rush mascara vs cabellera y de paso amenazo a todo el que se le ponga enfrente.


Místico, Dragón Lee y Volador Jr espectacular tercia



En la semifinal Místico, Dragón Lee y Volador Jr. alzaron los brazos en señal de victoria contra de El Felino, Bárbaro Cavernario y Último Guerrero.

Al final de la batalla Thunder apareció entre los aficionados para golpear y humillar a Ultimo Guerrero haciendo mención que no apostara su mascara.


Los Ingobernables con todo contra Atlantis



La estelar se la llevaron en dos caídas al hilo Los Ingobernables La Sombra, Rush y La Máscara en contra de Atlantis, Valiente y Máximo.

Así de candente fue el viernes espectacular y para la próxima semana sera aun mas intenso y vayan pensando en asistir al 82 Aniversario.


Redacción: Gonzalo Lopez, Mr Elegancia
Fotos: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario