Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 29 de agosto de 2015

Los Hijos del Infierno señalan que son el grupo a vencer dentro del CMLL

.
.
Tras la conquista del campeonato nacional de tercias, los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Lucierno) marcaron su segundo objetivo: el título mundial de tercias del CMLL.

"Este título (campeonato nacional de tercias) representa un paso más adelante para demostrar que los Hijos del Infierno este año vienen con todo, no hay tercia que nos pare de frente", señaló Mephisto.


El líder mencionó que la conquista del campeonato no fue cosa fácil, ya que cada rival tiene algún as bajo la manga y Atlantis no fue la excepción, pero gracias a que supieron descifrar su estilo pudieron hacerse de la victoria ante los Reyes de la Atlántida.

Mephisto remarcó que los campeonatos mundiales de tríos volverán a sus cinturas, por lo cual los actuales dueños de los cetros, el Sky Team (Místico, Volador Jr. y Valiente), son sus siguientes víctimas.

Al ser cuestionado por el próximo aniversario del CMLL, Mephisto indicó que le gustaría estar incluido en la
función enfrentándose al Sky Team en lucha de campeonatos, debido a que los estilos de ambos equipos se acoplan y podría ser una gran contienda.

Ephesto comentó que pertenecer al CMLL es un gran logro en la carrera de cualquier luchador, por lo cual sería un honor ser tomado en cuenta para la función de aniversario.


"Sería un excelente evento y una gran experiencia para nosotros, no desaprovecharíamos la oportunidad y seguro saldríamos campeones", indicó Ephesto.

Para Luciferno, el más reciente integrante de la agrupación, señaló que dicho triunfo es muy importante para su carrera, sobre todo al hacerlo junto a dos grandes luchadores como lo son Mephisto y Ephesto. También comentó que buscará hacerse de algún campeonato de su categoría para seguir escalando peldaños dentro de la Seria y Estable.

Con respecto a la derrota sufrida por Mephisto a manos de Atlantis el pasado lunes en la Arena Puebla donde estuvo en juego el campeonato nacional semicompleto, el rudo señaló que Atlantis supo como aguantar sus castigos y sorprenderlo con la Atlántida, por lo cual sólo le queda felicitarlo al reconocer que dicho título queda en buenas manos, pero no descarta pronto recuperarlo.

"La revancha está a la vuelta de la esquina, el campeonato nacional (semicompleto) tiene mucha historia y mucho sentimiento para mí, ya que mi padre (Astro Rey) lo tuvo en 1979 (ante Dos Caras), por lo que yo lo considero como de casa", comentó el rudo.

Luciferno indicó que vienen mejores cosas para los Hijos del Infierno, por lo cual no se les debe perder de vista.

Redaccion: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
Foto: Carlos Montes de Oca Martínez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario