Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 8 de agosto de 2015

¡Guerrero quiere la mascara de Thunder y asi seguir humillando a Los Revolucionarios!

.
.
Viernes espectaculares de la arena México, inicia la cuenta regresiva para la lucha de aniversario que se llevará a cabo el 18 de septiembre, por lo tanto esta noche se vivieron espectaculares encuentros

Inicia la función con las miniestrellas


En la primera lucha los triunfadores fueron Demus 3:16 y Pequeño Olímpico al vencer a Eléctrico y Shockercito.



Lucha sensacional de Amazonas



La segunda las amazonas rudas Dalys, Zwuxis y La Comandante impusieron sus condiciones ante Silueta, La Vaquerita y Princesa Sugehit.


Se encuentran los Alvarado vs los antiguos TRT



La lucha especial en relevos australianos fue para Súper Porky, La Máscara y Máximo al rendir a El Terrible, Rey Bucanero y Vangellys.



Y explota el cuadrilátero entre el odio de Guerreros y Revolucionarios



La semifinal fue para Pólvora, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión ya que fueron descalificados Gran Guerrero, Euforia y Último Guerrero ya que este último gladiador cometió faul al llamado veneno negro.

Al final apareció Thunder para apoyar a Los Revolucionarios por lo que Ultimo Guerrero lo reto a un duelo de Mascara vs Cabellera.


Relevos Increíbles en el evento estelar




La estelar en relevos increíbles fue para Marco Corleone, Negro Casas y Atlantis ya que sus contrincantes Volador Jr. Bárbaro Cavernario y La Sombra fueron descalificados este último luchador despojo ilegalmente de la máscara al ídolo de los niños.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario