Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2015

“Quiero convertirme en leyenda del CMLL” : Delta

.
.
Aunque su carrera aún es corta, el regiomontano Delta ha subido como la espuma y para muestra está su participación con los ‘Reyes de la Atlántida’ y en el Torneo ‘En busca de un ídolo’; sin embargo, para el luchador, su única meta en la lucha libre es convertirse en una leyenda del Consejo Mundial de Lucha Libre.


Luego de su aparición en los lunes de Arena Puebla, Delta aseguró que tiene la vista puesta en retos grandes como obtener un campeonato mundial individual o entrar en alguna contienda de apuestas.

“Ahora yo quiero máscaras, campeonatos mundiales, ya probé los nacionales y mi meta es triunfar. Yo llegué a esta empresa (Consejo Mundial de Lucha Libre) para convertirme en una leyenda como Atlantis o
Negro Casas y lo voy a cumplir”, comentó en entrevista.


PERDER EL CAMPEONATO NO ME QUITA EL SUEÑO

En torno al Campeonato Nacional de Tercias que perdió junto a los Reyes de la Atlántida, Guerrero Maya y Atlantis, a manos de los ‘Hijos del Infierno’, el norteño se dijo desconcertado, pero que es una situación que no le incomoda.


 “Estoy desconcertado, pero no me quita el sueño, porque para abrir unas puertas, es necesario cerrar otras, siempre una mala experiencia la voy a tomar como eso, simple experiencia y no me voy a decaer”, subrayó.

Y tratando de explicar lo que pasó el domingo en la capital del país, donde Mephisto, Ephesto y Luciferno se convirtieron en los nuevos reinantes, Delta encontró como única explicación las distracciones que tuvieron.

“Fue una sorpresiva tarde, yo creo que estábamos pensando en otra cosa, pensamos en el gane, en el triunfo antes de tenerlo, y no sé, tal vez a Atlantis algo lo distrajo en ese momento. Lamentablemente sólo basta un momento para que la situación de un giro y no sé qué pasó”, concluyó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario