Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2015

¡Los TGR aplastan a los técnicos! ¡Cavernario y Titán se dan con todo!

.
.
Poco a poco los aficionados poblanos se dieron cita en las instalaciones del Coloso Poblano y en la imaen se aprecia a la Porra Ruda apoyando a sus gladiadores favoritos.



LOS TERRIBLEMENTE GUAPOS Y UN REY SE PRESENTAN DE MANERA ALASTANTE





En lo que fue su presentación como tercia en la catedral poblana de lucha libre, los Terriblemente Guapos y un Rey o ‘TGR’ salieron triunfantes de la lucha estelar de este lunes al derrotar al combinado técnico de Marco Corleone, Máximo y Volador Jr.



El encargado de darle el triunfo a los malos fue el ’1,000% guapo’ al rendir al ‘depredador del aire’ castigándolo con una efectiva ‘Reynera’ durante la tercera caída.


LOS MAESTROS BLUE PANTHER Y ATLANTIS TRIUNFARON EN LA SEMIFINAL

La vasta experiencia de los maestros Blue Panther y Atlantis, quien suplió a la Sombra en el programa original, combinada con el ímpetu y calidad del jalisciense Titán fueron suficientes para que los técnicos ganaran en la lucha semifinal de la noche.




Los invasores Kráneo y Morphosis además del ‘apestoso’ Bárbaro Cavernario estuvieron en el bando derrotado, aunque este último se enfrascó en una batalla con su coterráneo Titán, arrastrando su rivalidad de la Arena Coliseo al recinto poblano.


EL ‘COMANDO BORICUA’ APLASTÓ A LOS PANTHER
Los herederos del ‘patriarca lagunero‘, Blue Panther Jr. y The Panther sucumbieron ante la tercia conocida como el ‘Comando Boricua’, integrado por Pierroth, Sagrado y Misterioso Jr., durante el evento especial del programa.



El duelo se definió cuando Pierroth noqueó a Pegasso, el otro miembro del equipo técnico, aplicándole una tremenda quebradora dejando maltrecho al gladiador poblano, que tuvo que recibir asistencia médica inmediata y ser retirado del ring en camilla.


MERCURIO CORTÓ EL VUELO DE ÚLTIMO DRAGONCITO



En la segunda batalla de la noche, el regiomontano Mercurio fue la figura de la victoria de los malvados al acabar con el jalisciense Último Dragoncito con una quebradora en la tercera caída.

Los poblanos Saurón y Espíritu Maligno completaron el equipo ganador mientras que también los gladiadores locales, Meyer y Astro, estuvieron en la esquina de los derrotados.


MAGNUS REAPARECIÓ CON VICTORIA


Para abrir el telón de esta función, Magnus tuvo una victoriosa reaparición en el cuadrilátero poblano, luego de una larga ausencia, derrotando, junto a Metratón, a los rudos el Rebelde y el miembro de la dinastía, Canelo Casas.

Redaccion: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario