Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 5 de abril de 2015

Dragon Lee se corona Campeón ante un Rey con mucho Virus

.
.
Gran sorpresa nos dio hoy la Arena Mexico en la Lucha de Campeonato, asi que pasemos a los resultados.

Primera Lucha



Aunado a la velocidad y destreza que mostraron en la caída definitiva MAGNUS y MOLOTOV, la dupla ruda de la lucha inicial del Domingo de Arena México no la paso nada bien, pues AKUMA quedo a la deriva en el cuadrilátero, cuando su aliado ESPANTO JR. salió lesionado a consecuencia de un impacto de MAGNUS, que junto a su socio partió con la victoria.

Segunda Lucha



Sorprendiendo a propios y extraños ante las circunstancias que esta tarde lo colocaron en el bando de la maldad, ELÉCTRICO se comportó como pez en el agua al lado de dos grandes rufianes como lo son PEQUEÑO OLÍMPICO y MERCURIO, a tal grado fue su acoplamiento que se encargaron de mandar con la derrota a casa a los espectaculares SHOCKERCITO, ACERO y el Campeón Mundial Mini, ASTRAL.

Lucha de Amazonas




La seductora y explosiva unión que representaron en el rombo de batalla las internacionales DARK ANGEL, SYURI y SKADI logro como resultado que se alzaran con el resultado a su favor, aún cuando tuvieron que remar contra corriente al enfrentar en duelo de poder a poder a DALYS, LA SEDUCTORA y La Reina de la Rudeza, TIFFANY.


Evento especial





La distinguida genética que posee para demostrar todo su talento en el cuadrilátero, le ha valido al ÁNGEL DE ORO triunfos muy importantes en la Arena México, tal como el que se llevo esta noche al formar alianza con EL VALIENTE y STUKA al encargarse de REY ESCORPIÓN, PÓLVORA y el japonés KAMAITACHI, quién poco a poco comienza a reencontrarse luego de perder su incógnita en este mismo escenario.


Campeonato Mundial Ligero CMLL








La inconmensurable pasión con la que DRAGON LEE ha arribado a cada uno de sus duelos desde que tuvo el mayor triunfo de su carrera en Homenaje a Dos Leyendas le sigue rindiendo frutos, pues esta tarde, arribó como retador al Campeonato Mundial de Peso Ligero del CMLL y se retiro como el nuevo Campeón dejando con la cara hacia las lámparas a VIRUS, destrozándolo plácidamente en la tercera caída con una espectacular Lanza desde el esquinero.


Regresa el Rey del Guaguanco





Otro de los grandes momentos esperados de la tarde se dio cuando MR. NIEBLA retornó a La Catedral de la Lucha Libre para reincorporarse a La Peste Negra al lado de NEGRO CASAS y EL FELINO, unión que volvió a dejar claro que son una de las facciones a vencer en el pancracio nacional al imponerse con gran autoridad a VOLADOR, MÁXIMO y TITÁN.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario