Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2015

El ‘Comando Boricua’ amenaza con causar destrucción en el CMLL

.
.
Queriendo demostrar que segundas partes sí son buenas, el nuevo ‘Comando Boricua’ conformado por Pierroth, Misterioso Jr. y Sagrado, amenazan con causar destrucción dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Reviviendo una tercia que tuvo su auge a inicios de la década pasada, los nuevos elementos de este equipo “puertorriqueño” se presentaron en el Lunes de Arena Puebla y lo hicieron mandando a la enfermería al poblano Pegasso, situación que, dijeron, se repetirá en todas las plazas que pisen.


“Seguiremos demostrando lo de hoy, la destrucción que hicimos, la paliza de su vida, y sobre todo a ese camotero (Pegasso) que tienen aquí como ídolo, hoy quedó demostrado que no es nadie, quedó un simple caballito de crucero”, dijo en entrevista Sagrado.

Por su parte, el comandante Pierroth reforzó la idea insistiendo que por ahora, no hay alguna tercia
dentro del CMLL que les pueda hacer frente, con su clásico lenguaje despectivo hacia los mexicanos, como parte de su personaje.


“Ésto es lo que les espera a toda la bola de indios, ya les dije, no hay rival para nosotros, no hay tercia, no hay nada, lo van a seguir viendo. Donde quiera que nos paremos seguiremos siendo el comando boricua y vamos a ser los número uno, eso lo deben tener claro”, añadió.

Mientras que el también conocido como ‘rey del yogurt’ Misterioso Jr., les advirtió a los demás gladiadores de la empresa, que se preparen lo mejor posible, ya que llegaron para arrasar con lo que se ponga enfrente.


“El Comando Boricua va a acabar con todos los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, así que pónganse a entrenar porque no venimos ni al cien ni al mil por ciento, venimos al millón por ciento preparados para acabar con todos”, señaló.

En su faceta de parejas, Misterioso y Sagrado son campeones de parejas en la Arena Coliseo de Guadalajara. Sin embargo, ya con esta nueva ‘fuerza boricua’ exigen oportunidades para luchar por campeonatos “que valgan la pena”.

“Ese título ya está en nuestra cintura (campeonato de parejas), pero a la empresa  (CMLL) no le pedimos, le exigimos luchas por campeonatos mundiales, que valgan la pena y así los ganemos y los podamos llevar a lucir a Puerto Rico”, terminó el Sagrado.

Foto: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario