Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2015

La Lucha Libre esta en agonia: El Hijo del Santo

.
.
Luego del deceso del Hijo del Perro Aguayo en Tijuana, el Hijo del Santo señaló que la Lucha Libre está en agonía, debido a las precarias condiciones en las que se desarrolla el deporte-espectáculo.


Con 51 años y a un paso del retiro, el “Enmascarado de Plata” aseguró que la falta de seguros y garantías en el deporte de los costalazos, son la razón de accidentes como el que sufrió el Hijo del Perro.

“Estoy próximo a decir adiós, no sin antes haber hecho algo. Siento que la Lucha Libre está en agonía a pesar de que salga en la televisión”, expresó el heredero de plata.

“Me gustaría que hubiera mejores condiciones, el Hijo del Santo tiene la fortuna de contar con una
carrera firme, pero hay muchos deportistas que no. El luchador es la materia prima de este deporte, no tienen seguros ni respaldos muchas veces. Si alguno se lastima en un pueblito no pasa nada”, agregó.

Santo recordó las muertes de Oro y Sangre India, por accidentes similares al que sufrió Pedro Aguayo Ramírez, sin embargo, señaló que a pesar de no contar con alguna prevención, había menos accidentes en antaño.

“La lucha y el box tienen una historia similar en México, antes no había tantos accidentes a pesar de las precarias condiciones”, expresó.

Finalmente, el hijo de Rodolfo Guzmán Huerta llamó a las diversas comisiones y organismos que integran el mundo de la Lucha Libre en México a discutir la recién creada Ley de Seguridad para el deporte, ya que el único representante durante la sesión de hoy en el Senado fue El Fantasma, quien preside la Comisión de Lucha del D.F.

"Vino El Fantasma, pero no veo representantes de Triple A, ni del Consejo Mundial ¿La razón? No les interesa", finalizó el plateado.

Fuente: Predicador
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario