Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 7 de abril de 2015

Pegasso el Rey de la Copa Jr en el Coliseo Sn Ramon

.
.
Siguen las buenas entradas en el Coliseo Sn Ramon, pues la calidad de sus batallas invade la pasion de los aficionados poblanos, quienes Domingo a Domingo ven nuevos gladiadores y ven como las rivalidades van creciendo.

Ademas el talento poblano poco a poco va puliendo su estilo y cada ves se ven mejores encuentros en las batallas iniciales, esto complementado con las figuras poblanas que hicieron historia en la Arena Puebla y los que siguen vigentes tambien en la Arena Puebla. Se comienzan a crear "Torneos" o Luchas donde el ganador se lleva alguna Copa, esto le un plus a estas grandes funciones. Y sin mas preámbulos pasemos a los grandes resultados.


Empezando en relevos sencillos. Heredero y Kroker VS Halcon Sable y Roble.


Siendo estos nuevos elementos en la San Ramón dieron una excelente primera lucha llevandose la
mano en alto los técnicos.



En la segunda batalla se encontraban las Amazonas de el ring: Lady Amazona y Gee O`Neil VS Lady Tiger y Shitara.



Naciendo de esta batalla un "Mano a Mano" entre Lady Amazona y Shitara, al parecer no caben en un mismo ring, llevandose la victoria las técnicas quienes se ayudaron de las cuerdas.


En el "Evento Especial" se encontraban Sombra Diabólica, King Roker Jr., e Irón VS Centella Roja, Centella Roja Jr., y Blue Tiger.



Siendo una lucha donde levanto aun mas los animos de los aficionados técnicos, pues los rufianes se salían con la suya, al limite de despojar de sus mascaras a la tercia de el bando del bien, pero esto no impidió que los técnicos dieran un gran espectáculo. Llevandose la victoria los técnicos.


La "Lucha Semi Final" en mach relámpago por la Copa Junior de la Coliseo San Ramón. Pegasso VS Police Man.




El rudo Police Man no dejo ni a sol ni a sombra a su rival, pues fue por el desde la primera caida.

Para las siguientes caidas el técnico llego con venganza hacía su rival, los aficionados dividieron sus gritos de apoyo para los gladiadores, quienes se dieron con todo ante la algarabía de la afición, pero con una hurracarana Pegasso se llevo la victoria y es el Campeón de la Copa Junior.


La "Lucha Estrella" se encontraban Meyer, Paris y Asturiano VS Rey Apocalipsis, King Jaguar y Blue Center.




Los rudos arrasaron con todo y contra todos, no dejaron hacer mucho a sus rivales, y despojaron de la máscara al técnico de la gran sonrisa Meyer, pero por faul por parte de Blue Center fueron descalificados los rufianes, dandole la victoria a los técnicos.

Fuente: Michell Marquez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario