Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2015

Bárbaro Cavernario, con metas altas en el CMLL

.
.
Luego de un año de consolidación durante el 2014 que le sirvió para ser parte de Fantasticamanía en enero, el joven luchador conocido como ‘Bárbaro Cavernario’ ya le dio la vuelta a la página y ahora para esta segunda parte del 2015, apunta a metas altas dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

CAMPEONATO NACIONAL WELTER Y REGRESAR A JAPÓN, LAS METAS


Regresar a Japón y arrebatarle el campeonato Nacional Welter a su coterráneo Titán, son los objetivos en  lo que queda del año para el apestoso gladiador que poco a poco gana terreno en las carteleras presentadas en las arenas del país.

“Primero quiero regresar a Japón, ya sea este año o en el siguiente en Fantasticamanía. Dejamos una
buena impresión allá. Antes de ésto, quiero buscar el campeonato de Titán (Nacional Welter), es un buen luchador paisano mío (nacidos en Guadalajara) y quiero una tercera oportunidad por el cinturón”, dijo en entrevista en la Arena Puebla.

LA AFICIÓN SABE LO QUE PUEDE OFRECER LA PESTE NEGRA

Con veinte años de edad, Bárbaro Cavernario ha tenido una gran proyección siendo parte del equipo rudo conocido como la ‘Peste Negra’, misma que tuvo un triunfal regreso el domingo pasado en la Arena México, luego de que su líder, Mr. Niebla, volviera a los cuadriláteros.

“No se necesita platicar del regreso triunfal de la Peste Negra, toda la gente ya conoce lo que podemos dar, por eso en cualquier Arena están con nosotros. Míster Niebla es un gran luchador y los resultados lo demuestran”, añadió.

“STIGMA NO ESTÁ A MI NIVEL”


Integrante constante de los programas que se presentan en la catedral poblana de Lucha Libre, Cavernario se ha enfrascado en una rivalidad con la ‘revelación poblana’ Stigma, aunque para el rudo, el angelopolitano no está a su nivel.

“El ídolo de este rancho mugroso (Arena Puebla), Stigma, no es rival para mí ya lo he derrotado varias  veces, ni él ni Ángel de Oro y mucho menos Stuka junior, soy muy superior a ellos”, cerró la charla.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario