Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 20 de octubre de 2014

Rush y Guerrero por la supremacia

.
.

Una función con buenas y regulares batallas ero con mucho buenos y potentes castigos sobre todo en la primera y tercera batalla y donde prte de la Porra Fresa estuvo presenciando la función.

Primera Lucha



Y para calentar lona con la primera lucha, el triunfo fue para Eléctrico y Astral, los cuales vencieron a Demus 3:16 y a Pierrothito.

Segunda Lucha





La segunda de la noche fue una lucha internacional en dónde Zeuxis, Makoto y Narumiya se acoplaron a la perfección para derrotar a Dark Angel, Marcela y Lluvia.

Match Relámpago


El match relámpago da la noche fue para Dragon Lee que gano a Kamaitaci luchador japonés que dio una excelente batalla.

Batalla especial


La lucha especial de tríos la ganaron Mr. Niebla, El Terrible y Vangellys a Blue Panther, Titán y Fuego.

Batalla semifinal


La Lucha semifinal fue para Shocker, Euforia y Thunder, este último volvió a ser pieza importante en el triunfo de su tercia ante Máximo, Máscara Dorada y Stuka Jr.

Batalla estelar
Los Ingobernables en la función donde la Porra fresa estuvo presente






La lucha estelar de los viernes espectaculares de la arena México sacó chispas y puso a los aficionado de pie porque Rush, La Sombra y La Máscara se enfrentaron a Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero en donde el triunfo fue para estos últimos con una colmilluda del Guerrero de otro nivel al fingir un faul y así El Tirantes dar el triunfo a los Guerreros Laguneros ante el enojo de los Ingobernables.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario