Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2014

Cartelera 13-Oct-14: Guerrero de nuevo tratando de humillar a Atlantis

.
.
Después de casi 5 meses y ante la insistencia de mucha afición vuelvo  la carga con el análisis de la Cartelera de la Arena Puebla. Asi que vayamos a ver que es lo que nos puede ofrecer cada batalla, pues hay algunas muy interesante y otra que realmente no vale la pena.

******

La batalla inicial pone en el cuadrilátero a la joven dupla compuesta por Arkalis y Rey Samuray, dos gladiadores que se conocen muy bien pues antes de debutar en la Arena Puebla lucharon varias veces juntos por algunas partes de esta Ciudad, mostrando siempre espectacularidad asiq ue serán una dupla muy escurridiza para sus rivales. Lo que le hubiera venido mejor a esta batalla es que Rey Apocalipsis llegara acompañado por Toro Bill Jr y darle seguimiento a esa otra dupla que apareció hace unas semanas en este Recinto y que gusto tanto la afición.

*******************

Para la segunda batalla seria grandioso ver en un duelo a ras de lona a Black Tiger y Arkangel ambos con mucha lona recorrida. Una batalla que puede ser interesante si todos los gladiadores logran coordinarse y mas si le permiten a Milenium poder probar algunos lances que hace mucho tiempo no se le ven.

*******************************

Una gran oportunidad recibe Tigre Rojo Jr al estar en la tercer batalla de la noche para enfrentar a la dupla
de los Casas y a Olimpico, ademas llevara como pareja a Rey Cometa y Fuego por lo que se pronostica una batalla con muchos buenos castigos y muy pero muy emocionante, tal vez podamos ver una de las mejores batallas de la noche.

*********************************************************

La batalla semifinal me parece que puede ser la peor de la noche pues la mayoria de los gladiadores no logran hacer buenas batallas juntos y sobre todo el bando cientifico, probablemente en lo individual den un poco de emoción a la batalla.

*********************************************************************************
.
Atlantis-Ultimo Guerrero serán los encargados de hacer rabiar a la afición de poblana, asi que los Guerreros seguramente se lleven el triunfo en esta ocasión o por lo menos dejaran humillado a Atlantis.

Asi que no hay pretextos para asistir este Lunes con la Porra Fresa para apoyar con todo a los tecnicos y recuerden que los costos son balcon $70, general $80 y numerado $150 y ademas niños menosres de 9 años no pagan en balcón y general.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario