Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2014

Tigres y Toros hacen vibrar la Arena Coliseo San Ramon

.
.
El dia de ayer se inauguro un  nuevo local de Lucha Libre en Puebla ubicado al sur de esta ciudad y el cual lleva por nombre Arena Coliseo San Ramon. Este Recinto, propiedad de los Tigres Rojos, celebro su primer función de Lucha con mucha emoción y adrenalina y por supuesto con la presencia de la Porra Fresa.

Paris y Meyer posando para el lente de la Porra Fresa

La batalla estelar entre Tigre y Toros

Cada una de las batallas fue emocionante de principio a fin lo que motivo a los Tigres para seguir adelante con este proyecto "estoy feliz y emocionado de recibir tanto apoyo de los aficionados que se dieron cita en la inauguración" comento Tigre Rojo.

Destino Maya y al fondo la lona de la Fresa.


La Porra Fresa festejando el triunfo de los técnicos. 

Ademas el Coliseo Sn Ramon revivió la rivalidad entre Tigre y Toros la cual vimos en la batalla estelar y donde los Toros arrancaron la mascara de unos de los Tigres, por lo que los rudos fueron descalificados. Esto dejo muy olesto  tigre Rojo Jr que comento "esto va a llegar a las ultimas consecuencia esos Toros no saben ganar bien y siempre les hemos demostrado que somos mejores que ellos".

Asi que las emociones seguirán el próximo Domingo en la Arena Coliseo San Ramón donde Tigre Rojo menciona que habrá mas luchas y mas rivalidades, asi que es algo que la aficion poblana no se puede perder.

Agradecemos la facilidad que se le dio a la Fresa para la entrevista y la presencia en esta función.

Redaccion y entrevista: Juan Loaiza y Mr Elegancia.
Fotos: Juan L., Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario