Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 4 de octubre de 2014

Maximo el segundo finalista de la Copa Jr

.
.
La noche de viernes trajo muchas emociones y sorpresas y sobre todo excelentes imagenes que a continuación veran.

Primera Lucha


En la inicial el triunfo fue para Demus 3:16 y Pequeño Pierroth sobre Stukita y Astral.


Segunda Lucha



 La segunda fue ganada por Dragon Lee, Cachorro y Fuego a los Cancerberos Virus, Raziel y Cancerbero.


Tercera lucha



 La tercera lucha fue protagonizada por las hermosas amazonas del ring; ellas en cada presentación dan lo mejor de sí y el público las premia con porras y aplausos. En esta ocasión las triunfadoras fueron Dark Angel, Marcela y Goya Kong quienes dejaron en la lona a Dalys, Zeuxis y Amapola.


Lucha Especial


 La lucha especial de tríos fue ganada por El Terrible, Mr. Águila y Kraneo, quienes vencieron a Máscara Dorada, Valiente y Titán.


Seguda Eliminatoria Copa Jr


En la lucha semifinal, fue la segunda eliminatoria de la Copa Jr. donde el triunfador fue Máximo, quien se quedó en un mano a mano con La Sombra; éste quiso aprovechar un faul para vencerlo pero no contó con la mirada de águila de réferi Tigre Hispano para descalificarlo.

Lucha estelar


La lucha estelar fue ganada por los rudos donde Thunder es el arma principal para vencer a los técnicos. Último Guerrero y Mephisto fueron sus aliados para vencer a Diamante Azul, La Máscara y Volador Jr. estos dos últimos luchadores no caben en el bando científico ya que gracias a sus diferencias dentro del ring los rudos aprovecharon para rendirlos.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario