Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2014

Las marrullerias de Ultimo Guerrero

.
.
Otro gran Lunes de CMLL en la Arena Puebla con la pasión y emoción de la Porra Fresa y de muchisima afición fiel a este espectacular y mágico deporte y de nueva cuenta para toda la afición que nos sigue les dejo la redacción de Toño Zamora, disfrutenla.



Batalla Estelar




Con marrullería de por medio y la complicidad del Tirantes, durante la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, Último Guerrero dejó a Atlantis sin máscara, tal y como sucediera durante el Aniversario 81 de la Arena México hace unas semanas, pero con los papeles invertidos.


Haciendo tercia con los Guerreros Laguneros, el “luchador de otro nivel” le arrancó ilegalmente la tapa al
“ídolo de los niños” en la tercera caída; sin embargo, el réferi no lo descalificó y dio el conteo final, con lo que los rudos terminaron llevándose la victoria. El trío de los técnicos lo completaron Máximo y Valiente, aunque poco pudieron influir en la batalla.


SHOCKER ACABÓ CON DIAMANTE AZUL




En el choque semifinal, Shocker fue el protagonista de la victoria del bando malvado, ya que, a pesar de huir en varias ocasiones durante la contienda para evitar enfrentarlo, en el asalto final pudo acabar con Diamante Azul, luego de aplicarle una efectiva hurracarrana.

Al lado del 1,000% guapo estuvieron Terrible y Rey Bucanero, miembros de la ‘Máquina de la destrucción’. Mientras que en el bando científico, también aparecieron Súper Porky y Ángel de Oro.


EL OLÍMPICO REGALÓ TRIUNFO A LOS TÉCNICOS

Para el evento especial de esta noche de pancracio en Puebla, el Olímpico le regaló la victoria al bando de los limpios, al faulear descaradamente a Rey Cometa, con lo que se ganó la descalificación del Tirantes en la tercera caída.




La lucha tuvo un buen desarrollo, con emociones en cada caída. Justamente Rey Cometa dio el primer paso para el triunfo técnico en el episodio inicial tras castigar a Tiger. Aunque luego los malignos igualaron las cosas gracias a una gran combinación de los miembros de la familia Casas, Tiger y Puma King, sobre Fuego y el poblano Tigre Rojo Jr.

NITRO DERROTÓ A ROBIN Y DIO TRIUNFO A LOS RUDOS

Para la segunda contienda de la función, el experimentado Nitro fue el encargado de darle la victoria a los rudos, al castigar a Robin con un candando sobre el cuello, obligándolo a la rendición durante el tercer asalto.




El veterano Arkángel y Fuerza Chicana también subieron en la esquina de los malos, mientras que Millenium y Black Tiger fueron los otros dos gladiadores que aparecieron en el bando de los buenos.

CENTAURO DE FUEGO ANIQUILÓ AL JOVEN ARKALIS

En lo que fue su segunda presentación como profesional en la Arena Puebla, Arkalis tuvo una buena presentación, aunque no le alcanzó para salir victorioso, ya que sucumbió ante las artimañas del malvado Centauro de Fuego, quien terminó rindiéndolo.



Rey Samurái trató de ayudar a Arkalis pero poco pudo hacer, ya que en cada intento fue frenado por Rey Apocalipsis.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario