Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 7 de octubre de 2014

Volador Jr retiene su Campeonato ante un Ingobernable

.
.
La Arena  Puebla sigue vibrando cada Lunes con sus funciones semanales y desde luego no puede faltar la pasion y el desmadre de la Todopoderosa Porra Fresa que como siempre apoya a los Tecnicos y en esta ocasion les vuelvo a dejar la reseña de todo lo sucedido en este Recinto cortesia de Antonio Zamora.

Volador Jr festejando con la Porra Fresa

Batalla Estelar

En una gran lucha estelar de los ya clásicos lunes de Arena Puebla, Volador Jr. pudo retener su Campeonato histórico NWA de peso welter al derrotar en tres caídas a la Sombra, con todo y las marrullerías del Tirantes.




Este duelo inició fulgurante, con los dos gladiadores yendo al ataque desde el principio, aunque fue la
Sombra quien ganó el primer round, aprovechando que el ‘depredador del aire’ sufrió un duro golpe en la rodilla.



Sin embargo, el campeón defensor se pudo recomponer y emparejó el duelo. Para la caída definitiva, vuelos, castigos, pero sobre todo, constantes ayudas del réferi para la Sombra, alargaron la contienda hasta que Volador le aplicó una desnucadora a su enemigo dejándolo sin respuesta.

Batalla Semifinal: HIJOS DEL AVERNO SE APROVECHARON DE MÁXIMO

Previo al platillo principal, en el combate semifinal, Máximo hizo de las suyas en el enlonado, ya que además de vistosas acrobacias con las que le permitió ganar la primera caída a la tercia de técnicos completada por Valiente y Stuka Jr.; pudo besar a los ‘Hijos del Averno’, Ephesto y Mephisto, junto con el hombre sin Nombre, quienes estaban en la esquina de los malos.


Empero, esos mismas acciones,  llevaron al integrante de la familia Alvarado a cometer distracciones que fueron aprovechadas por los habitantes del Averno y por ende, le costaron a su bando perder la batalla en dos caídas seguidas.

Batalla Especial: STIGMA PROVOCÓ DERROTA DE LOS TÉCNICOS

Para la cuarta batalla, se dio una de las dos descalificaciones de la noche. En este caso fue el poblano Stigma, quien a pesar de ya haber sido rendido, insistió en meterse al ring, lo que provocó que el réferi decretara la victoria para el bando sucio.



Sagrado, Skándalo y el ‘Rey del Yogurt’ Misterioso Jr. salieron por el bando de los malos y lo hicieron avasallando en la primera caída a Rey Cometa y Ángel de Oro, quienes acompañaron a Stigma.

El choque se alargó hasta el tercer asalto, donde ocurrió la desatención de Stigma, gracias a que Cometa aprovechó una distracción para rendir a Misterioso, cuando los rudos creían que se llevarían el triunfo con facilidad.

Tercer Batalla: ASTURIANO REAPARECIÓ EN LA ARENA PUEBLA CON VICTORIA

Tras varias semanas de ausencia en los carteles de la catedral de pancracio poblano, Asturiano volvió a pisar el encordado de la Angelópolis y lo hizo con una victoria, provocada por la descalificación de Tigre Hispano sobre Arkángel, debido también a que se subió al ring cuando ya había sido rendido.



Dragón Lee y Oro Jr. completaron la esquina de los científicos, mientras que Siky Ozama y King Jaguar aparecieron en el lado de los malignos.

Segunda Batalla: DEMUS 3:16 ANIQUILÓ A ÚLTIMO DRAGONCITO

En la segunda lucha preliminar de la noche, el rudísimo Demus 3:16 fue el protagonista luego de acabar con el jalisciense Último Dragoncito en el tercer round tras aplicarle tremenda desnucadora que lo dejó sin respuesta ante el conteo del Tirantes.


El poblano Blue Center completó la pareja de los malos, mientras que Astro Aéreo Jr. estuvo del lado de los buenos.

Primer Batalla: FUERZA CHICANA DESTROZÓ A MEYER

El telón de este lunes de Arena Puebla se abrió con un combate de dúos, el cual fue protagonizado por Meyer y Paris por el bando de los técnicos, y por Fuerza Chicana junto a Centauro de Oro por los rudos.


Si bien iniciaron ganando Meyer y Paris, emparejaron los malos con candado al cuello de Centauro sobre Paris. Finalmente los malos se alzaron con el triunfo luego de que en un mano a mano final, Fuerza Chicana le aplicara un rompe caras a Meyer dejándolo KO.

Fuente: Antonio Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario