Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 3 de julio de 2011

Atlantis galardonado con la Copa Bobby Bonales

.
.

La tercera edición de la Copa Bobby Bonales ya tiene dueño, como se ha venido haciendo cada año, se eligió un luchador con una brillante trayectoria dentro de la Lucha Libre, y los primeros galardonados habían sido BLUE PANTHER y el NEGRO CASAS, pero este Viernes en la Arena México se le otorgo a un gladiador con tres décadas de experiencia.


“La Maravilla Moreliana” fue un excelente gladiador y el galardonado ahora es ATLANTIS, un hombre que a lo largo de su carrera ha pertenecido al talento estelar y ha sabido evolucionar su estilo, y fue precisamente la descendencia del gran Bobby Bonales al lado de la bella Tania Licona los encargados de entregar este trofeo al también llamado Ídolo de los Niños.

¡Un logro más en la intachable carrera de un hombre que ya es leyenda: ATLANTIS!

Fuente: CMLL
.
.

1 comentario:

  1. GRACIAS A LA PORRA FRESA POR EL HOMENAJE A MI PADRE CHICO MADRID; A PARTE DE MI HERMANO CENTELLA DE ORO SOMOS DOS MAS QUE ESTAMOS DENTRO DE LA LUCHA LIBRE INDEPENDIENTE LA DINASTIA MADRID EL MAS PEQUEÑO DE NOSOSTROS TIENE EL NOMBRE DE MI PADRE CHICO MADRID JR Y TU SERVIDOR EL MAYOR TENGO EL NOMBRE COMO SABLE INMORTAL

    GRACIAS

    ResponderEliminar