Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 25 de septiembre de 2010

Cartelera 27-Sep Mistico Vs Volador Jr una rivalidad candente

.
.


BLACK TIGER, ASTURIANO, TIGRE ROJO JR VS SAURON, SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA: Excelente combinacion en ambos bandos, ahora les toca a los gladiadores demostrar que esta sera una buena lucha, pues los recursos los tienen para agradar al publico, buenas evoluciones y buenos vuelos serán el atractivo principal en este match.

BRACITO DE ORO, SHOCKERCITO, FANTASY VS PEQUEÑO, VIOLENCIA, PIERROTHITO, UNIVERSO 2000: Parece que le van a dar seguimiento a la rivalidad entre Pierrothito y Bracito de Oro. La semana pasada Pierrothito vencía a Bracito y este quedo inconforme y parece que esta semana tendrá la oportunidad de poder desquitarse.

VALIENTE, RUSH, FABIAN EL GITANO VS SANGRE AZTECA, MISTERIOSO JR, DEMUS 3:16: Un bando rudo aplastante que lo compone El Poder Mexica y la precentacion, aquí en Puebla, de Demus 3:16 en las grandes ligas, la primera ves en la México Catedral lucio excelente y seguramente vendrá a causar molestia al bando de los científico. A su ves el Campeón Valiente se acompañara de Rush que poco a poco gana mas seguidores y demuestra su gran calidad y para cerrar la tercia Fabian el Gitano, tal ves el menos poderoso de los 6.

MÍSTICO, MASCARA DORADA, TOSCANO VS VOLADOR JR, NEGRO CASAS, MR NIEBLA: Dos de las mas grandes rivalidades de este año se le dan seguimiento, la primera: Místico vs Volador Jr un combate que es espectacular y donde los dos luchan por demostrar quien es el mejor, la segunda: Negro Casas vs Mascara Dorada que se odian y arriba lo han demostrado, Negro Casas esta resentido aun de haber perdido su Campeonato frente a este joven Maravilla y querrá acorralarlo para poder quitárselo de nuevo, y por ultimo el Líder de La Peste Negra, el espectacular Mr Niebla que le dará un sason especial a combate que de por si ya es atractivo.

LA SOMBRA VS LYGER: Mano a Mano por el Campeonato Mundial Medio del CMLL, mismo que Lyger le arrebatara a Negro Casas en Japón y que ahora La Sombra sera el encargado de lograr la Hazaña para poder derrotar al nipon y coronarse Campeón. Esta rivalidad nació a principios de año pero creció mas cuando Lyger de manera tramposa gano el Campeonato Universal, cosa que enardeció los ánimos del mexicano, sin duda un combate explosivo.

A veces el departamento de programacion anda por las nubes y ofrece carteleras mediocres, pero en esta ocasión lograron una cartelera mejor pensada.

.
.
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario