Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

La Guerra entre Negro Casas y Charly Manson, ademas Estrellita es la 2da Invasora

.
.
INVASION FEMENIL DENTRO DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.




La invasión continúa dentro de las filas de la Seria y Estable; en la conferencia de prensa realizada por el CMLL se presentó como parte del elenco femenil a Tiffany, quien tuvo su aparición el martes pasado en una de las funciones en la catedral; ahora ella dio la noticia de que no viene sola, haciendo su aparición con la guapa Estrellita, quien dijo sentirse muy contenta por llegar a la máxima casa de la lucha libre asegurando que no desconoce el trabajo dentro de la empresa, ya que ella salió de la escuela de lucha libre.

Advirtió también a todas lazs gladiadoras, haciendo mención que viene por todo y que le interesa mucho un encuentro con Dark Angel.

De esta manera, la guerra continúa y ahora serán las gladiadoras del CMLL las encargadas de poner en alto a las invasoras.



NEGRO CASAS Y CHARLY MANSON, POR LAS CABELLERAS


La ausencia de Mr. Águila cambió todo lo pronosticado. Originalmente se firmarían los contratos por la lucha de cabelleras entre Rey Bucanero y Negro Casas contra Charly Manson y Mr. Águila, pero el rudo alado no llegó ya que perdió el transporte que lo traería de Guadalajara al Distrito Federal.

Ante esto la molestia de los coliseinos fue evidente, por lo que Bucanero exigió un mano a mano por las cabelleras, pero Charly no aceptó, “No me interesas tú por el momento, el que me interesa es el Negro”, dijo Manson, Negro Casas aceptó y ambos firmaron el contrato por las cabelleras.


El choque entre Charly Manson y Negro Casas se realizará por las cabelleras el 15 de octubre en la Arena México, “Estoy seguro de ganar, y después del Negro sigues tú, Bucanero”, sentenció Manson.

Un duelo interesante y hagan sus apuestas, quien creen que gane Negro o Charly, en lo personal le voy al Negro Casas.
.
.
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario