Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

La Porra Fresa en el Aniversario de Mano a Mano

.
.
Eran las 9:20 a.m. cuando parte de la Porra Fresa arribaba a las instalaciones de SICOM, Arturo Wenceslao fue el encargado de recibirnos.

El día un tanto lluvioso no fue impedimento para que poco a poco la gente comenzara a llegar, a este festejo que dio inicio cerca de las 10:20 a.m.

Al ring subio el Sr Manuel Robles y su hijo Benjamin Mar a recibir su reconocimeinto, los dos felicitaron al programa Mano a Mano y de paso dijeron a los aficionados que disfrutaran del cartel que se tenia preparado.

 MILENIUM

La entrega de reconocimientos empezó con las estrellas de la Arena Puebla, para ser mas exactos los novatos Silver, Stigma, Milenium, Akron, Alarido, Bárbaro I y Tigre Rojo Jr.

POLICE MAN Y CRAZY BLACK SALUDANDO A LA BANDA.

KARISSMA

NUESTRO AMIGO SAURON CON SU RECONOCIMIENTO

Después arribaron todos los rudos mas experimentados: Espiritu Maligno, Karissma, Police Man, Siky Osama, Fuerza Chicana, Centauro de Fuego, Sauron, Crazy Black, Ares, ¿y un luchador que no recuerdo su nombre?, todos ellos nos la refrescaron y de la misma manera los recibimos.

LESTAT Y ASTURIANO

El turno de reconocimientos siguió para los tecnicos: Pegasso, Black Tiger, Centella de Oro, Lestat, Asturiano, Tigre Rojo, Swatt, Blue Center y King Jaguar.

Al termino de esta entrega dio inicio la función de Lucha Libre.


TIGRE ROJO JR, MILENIUM   VS   EL BARBARO, ALARIDO: La función estaba comenzando y los tamborazos también, los rudos nos hacían señas obcenas al ver que apoyabamos a los tecnicos.

"CHINGADA MADRE TAMBIÉN ACÁ" FUERON LAS PALABRAS DE ALARIDO PARA LA PORRA FRESA

TIGRE ROJO JR JALA DE LOS PELOS A EL BARBARO QUE RESISTIO COMO LOS MACHOS.

Las acciones comenzaron a tambor batiente entre Tigre Rojo Jr y El Bárbaro quienes intercambiaron una serie de machetazos, Tigre Rojo Jr subió a la tercera cuerda y de los cabellos jalo a El Bárbaro en repetidas ocasiones.

Milenium se daba un entre con Alarido pero al pasar del tiempo los rudos atacaron al 2 contra 1 y cuando los tecnicos querían reaccionar el referí "Panda", como todo un Tirantes, se los impedía, las mentadas de madre hacia el Panda no se hicieron esperar.

BÁRBARO Y ALARIDO TRAS LA DERROTA SIENDO ABUCHEADOS POR LA PORRA

Finalmente con una buena reacción la lucha se la llevaron los técnico en una sola caída.

BLUE CENTER, SILVER, SWATT   VS   ARES, AKRON, ¿?: Los primeros en arribar fueron los rudazos y Ares también cotorreo un rato con la Porra, después aparecerían los tecnicos.

Grandes evoluciones se vieron en esta lucha que también fue pactada a una sola caída, y la función cada ves metía mas a la gente que también le entraban al relajo de la Porra, unos mentandonos la madre y otros tantos apoyandonos.

 LA VICTORIA SE LA LLEVABAN LOS CIENTÍFICOS ¡¡AWEBS!!

AL GRITO DE "EN DONDE ESTÁN, EN DONDE ESTÁN ESOS PENDEJOS QUE NOS IBAN A GANAR" LA PORRA FRESA CELEBRABA EL TRIUNFO.

La Lucha se inclinaba hacia los dos bandos nadie quería perder y en el ring lo demostraban, pero al final la técnica venció a la rudeza de nueva cuenta.

TORNEO CIBERNÉTICO: LESTAT, ASTURIANO, STIGMA, TIGRE ROJO, SWATT    VS    SIKY OSAMA, FUERZA CHICANA, CENTAURO DE FUEGO, SAURON, CRAZY BLACK: La emoción llego con mas fuerza con este gran Torneo.

LOS RUDAZOS LLEGABAN AL ENCORDADO.

TIGRE ROJO Y STIGMA SE REPORTABAN LISTOS.

La lluvia ya no era problema para la gente que se amontonaba abajo de la lona y todos se alistaban para ver este combate cuando aparecieron los científicos y después los rudos, ambos bandos apoyados por su afición.

OSAMA CASTIGA EL BRAZO DE LESTAT.

SAURON AZOTA DE MANERA BRUTAL A STIGMA Y CAUSA LA ALGARABÍA DE SU BANDA QUE LLEGO A APOYARLO.

Como es de esperarse este combate estuvo lleno de llaves y uno que otro lance, pues el piso mojado y encharcado impidió que los lances fueran mas espectaculares.

Uno a uno se fueron eliminando Crazy Black, Swatt, Tigre Rojo, Sauron, Centauro de Fuego y Stigma, pero aun quedaban dos por bando y las emociones continuaban.

Lestat enfrentaría a Fuerza Chicana y con toque de espaldas lo dejaba afuera y de paso dando la ventaja a su bando, Siky Osama era el único rudo que quedaba vivo y enfrento a Asturiano, Asturiano se lo llevaba en paquetito 1..2.. nada, Osama reaccionaba y dejaba tendido en el rin a Asturiano.

ASTURIANO PARECIA LLEVARSE LA VICTORIA EN ESTE TOQUE DE ESPALDAS.

PLANCHA DE SIKY SOBRE ASTURIANO PARA DEJARLO FUERA DE COMBATE.

Se subía a la tercera cuerda y se aventada sobre de el para hacer la cobertura y la cuenta llegaría a 3.

LESTAT SE LANZA EN ESTE ESPECTACULAR VUELO SOBRE SIKY OSAMA.

OSAMA TRATA DE RENDIR A LESTAT PERO ESTE AGUANTA ESTOICAMENTE.

LA CUENTA LLEGABA A LOS TRES SEGUNDOS Y LESTAT SE IBA CON LOS BRAZOS EN ALTO.

En mano a mano que daban Siky Osama y Lestat que ofrecieron un gran combate, la emoción estaba en su punto máximo y el desmadre que teníamos fue callado por la ansiedad de saber quien triunfaria, pero al final Lestat saco la casta y derroto a Siky Osama en lo que resulto un excelente combate.

 "GRACIAS POR EL APOYO Y OJALA ME SIGAN APOYANDO" FUERON LAS PALABRAS DE ESTE GRAN LUCHADOR HACIA NOSOTROS.

PEGASSO, BLACK TIGER, CENTELLA DE ORO   VS   POLICE MAN, ESPIRITU MALIGNO, KARISSMA: Llego el combate estelar y para entonces verdaderamente estábamos disfrutando de una buena función.

KARISSMA NOS MOSTRABA EN SEÑAL DE BURLA LA APESTOSA PLAYERA DEL AMÉRICA.

POLICE MAN REIA DE LA SARTA DE JALADAS QUE LE GRITÁBAMOS.

Uno a uno los rudos hicieron su aparición y el momento cómico fue cuando vimos aparecer a Espíritu con unas "chanclas de a varo".

ESPÍRITU MALIGNO REVIVÍA RIVALIDAD CON BLACK TIGER.

PEGASSO SE IMPULSABA EN LAS CUERDAS Y LANZABA A POLICE MAN. 

 CENTELLA DE ORO TOREABA A KARISSMA.

Un momento emotivo fue ver a Black Tiger enfrentando a Espíritu Maligno, dos grandes rivales de mucha experiencia, también Pegasso y Police Man nos deleitaron con un gran combate y Centella vs Karissma ofrecieron las evoluciones que prendieron al respetable. Pero cuando los tecnicos parecían llevar la ventaja, los rudos decidieron romper el mano a mano para aplicar la artimaña del montonero.

LA CHANCLA CON LA QUE RUDOS Y TÉCNICOS SE DIERON CON TODO.

PEGASOO FUE DE LOS PRIMEROS EN SENTIR EL DOLOR Y LA PESTE.

AHORA LOS TÉCNICOS LE TUNDÍAN A ESPÍRITU MALIGNO CON SU APESTOSA CHANCLA.

Y AL TERMINAR LA LUCHA "EL PANDA" TAMBIÉN SINTIÓ EL DOLOR EN LA ESPALDA.

Después los rudos se encargaron de someter a su rivales a base de "chanclasos", si con las mismas chanclas apestosas de Espíritu, todos los tecnicos probaron el dolor en espalda y pecho, pero en una reacción los científicos invirtieron los papeles y ahora ellos castigaban con las  chanclas a su rivales, incluso hasta al mismo referí "panda", los rudos aparte de los chanclasos recibieron su merecido y al final perdieron la lucha.

La función fue todo un éxito y los rudos se quedaron con las ganas de ganar aunque sea una lucha pero ni modo sera para el próximo Aniversario de Mano a Mano.

Buen nivel de lucha y un abrazo a todos los luchadores tanto rudos como tecnicos que se prestaron para el buen cotorreo de la Porra Fresa, a todos ellos la Porra los saluda ¡fiu, fiu, fiu, fiu, fiu!.


Pero acá no acabo el desmadre pues cuando estábamos a punto de irnos anunciaron la lucha de los hermanos Trauma y decidimos quedarnos a ver esta lucha.

LOS HERMANOS TRAUMA   VS  ZIGFRIED Y FUEGO NEGRO: Creanme que fue una lucha donde la gente se emociono, tuvimos la oportunidad de ver una lucha clásica y con unas excelentes evoluciones.

TRAUMA II APLICABA ESTA PRECIOSA LLAVE A ZIGFRIED.

Y SEGUÍA EL CASTIGO EN LAS PIERNAS QUE SE VEÍAN MUY DOLOROSOS.

 TRAUMA I FUE EL QUE MEJORES CASTIGOS DIO A SUS RIVALES Y AQUI CASTIGA A FUEGO NEGRO.

 LA VICTORIA SE FUE DEL BANDO RUDO, LOS TRAUMAS RECIBIERON CANTIDAD DE APLAUSOS POR SU ENTREGA JUNTO CON LOS LUCHADORES POBLANOS.

Los Trauma dieron una buena exhibicion de lucha, la cantidad de llaves y castigos fue buena y cada uno de ellos ofreció lo mejor de su repertorio y a cambio recibieron un sin numero de aplausos, pero Zigfried y Fuego Negro no se quedaron atrás y también castigaron dura mente a los de la Dinastía Navarro.

FUEGO NEGRO Y ZIGFRIED MOSTRANDO SU RECONOCIMIENTO Y POSANDO PARA LA PORRA FRESA. 

 LOS HERMANOS NAVARRO "LOS TRAUMA" CON SUS RECONOCIMIENTOS EN MANO.

Y al terminar recibieron su reconocimiento y agredieron al publico.

Por cierto la Porra Ruda "que según" iba a asistir a este evento nunca llego jajaja, solamente un borracho apodado " El Viper" y la buena amiga Karina, les mandamos un abrazo y ya sabes Viper acá esta tu padre Loaiza y no se te olvide que la Porra Fresa te saluda con una cordial mentada de madre.

ARTURO WENCESLAO Y SU NOVIA EN EMOTIVO ABRAZO DE AGRADECIMIENTO.

Y para terminar con Broche de Oro Arturo subió al ring para seguir entregando reconocimientos y el momento que mas lo lleno de alegría fue verle entregando a su novia el suyo, con las siguientes palabras "Gracias a ella  existe Mano a Mano y aunque ustedes no lo crean y digan lo que digan por ella lo hacemos ya que es la productora de este programa" , pues Felicitaciones a Arturo y su novio por el Programa y por el cariño que se mostraron en el encordado, pero también la Porra los saludo.

La funcion no terminaria ahi pues daba comienzo la de los Independientes y AAA pero lamentablemente ya teniamos que retirarnos poara ir a botanear.

Fotos: Susana Sanchez y Lourdes Loaiza de la Porra Fresa.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario