Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cartelera 06-Septiembre Continua la Rivalidad de Mistico y Garza

.
.

Aquí les paso la Cartelera para el próximo Lunes y no se les olvide que el Domingo 5 de este mes estaremos en el Aniversario de Mano a Mano, disfrutando de las luchas y echando un poco de desmadre así que por allá nos vemos, mas o menos como 9:30 a.m.

La cartelera de este lunes no es tan espectacular como la de la semana pasada pues de nueva cuenta volvieron a poner a los poblanos solo en una lucha, lo que si es de llamar la atención es que vienen 4 de los 14 luchadores que estarán en el 77 Aniversario, por lo que muy probablemente entre ellos venga el perdedor ya sin tapa, veremos que pasa ese día.

MISTICO, MASCARA DORADA, SHOCKER   VS   HECTOR GARZA, MR AGUILA, LYGER: El platillo estelar enfrenta nuevamente a Mistico vs Garza y a Dorada vs Mr Aguila ya la semana pasada los tecnicos retaron a los rudos por sus Campeonatos de Parejas y seguramente veremos un duelo interesante que tendra que terminar en duelo de Campeonatos. Por otro lado reaparece Shocker que seguramente encendera la mecha para hacer que esta lucha explote y el nipon Lyger que tambien tiene rivalidad con Mistico y estos dos ultimos vendran de jugarse la mascara un viernes antes.

BLUE PANTHER, TOSCANO, SAGRADO   VS   MEPHISTO, EPHESTO, MISTERIOSOS JR: Los Hijos del Averno también serán participan tes de la lucha en jaula este viernes y después de los independientes Hysteria, Alebrije y Psicosis, Ephesto es otro candidato a perder la tapa , a si es que a lo mejor lo veamos sin ella, esta dupla de los Hijos del Averno harán tercia con un integrante del poder Mexica para enfrentarse  a unos técnicos de igual fortaleza y lucha recia. Un gran duelo que se basara en la lucha a ras de lona.

FABIAN EL GITANO, DELTA, LEONO   VS   NITRO, NOSFERATU, ARKANGEL: Por primera ves se presenta Fabian el Gitano sin su tapa, aquí en Puebla, después que la perdiera en Julio ante Ángel de Oro, y vendrá acompañado de Delta y Leono y enfrente tendrán a los poderosos Rebeldes Tuareg. Un encuentro parejo que probablemente se incline al bando de los rudos ya que son bastante marrulleros.

ELECTRICO, ASTRAL, FANTASY   VS   LOS PEQUEÑOS OLIMPICO, VIOLENCIA, NITRO: ¿Pequño Olimpico de Rudo?, seguramente es un error pero si fuera así seria la primera ves que lo vemos en esta esquina haciendo pareja con el odiado de la Porra Fresa Violencia y además Nitro, esta tercia tendrá una tarea difícil pues se enfrentaran a unos científicos que dominan a la perfección los lances y llaves que podrían ser el descontrol para sus rivales. Se inclina la victoria a los tecnicos.

TIGRE ROJO, BLUE CENTER   VS   SIKY OSAMA Y AKRON: Les comente que la semana pasada los poblanos lucieron de manera majestuosa ante los chilangos , pero ahora volvemos a la realidad ya que de nueva cuenta los pusieron solo en la primera lucha, cosa que se me hace un pendejada, pero en fin.
Esta lucha se ve interesante pero la mayor experiencia esta del lado técnico aunque Siky Osama se va consolidando como un buen rudo este podría ser es que lleve de la mano a Akron para poder conseguir la victoria.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario