Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mascara Dorada y su buena racha dentro del CMLL

.
.

Este 2010 ha sido un año muy bueno para Mascara Dorada y el pasado Martes dio un paso mas en esta larga profesion.


El luchador Máscara Dorada continúa escribiendo su propia historia dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y ahora el próximo lunes 13 de septiembre va por la hazaña de convertirse en quíntuple campeón.

El luchador tapatío ha logrado ya cuatro cinturones en su corta carrera desde que llegó a la ciudad de México apadrinado por el pequeño Mascarita Dorada.

Será este lunes en la Arena Puebla cuando el luchador, junto con Místico, trate de conquistar el cetro mundial de parejas que actualmente ostentan los rudos Héctor Garza y Mr. Aguila, quienes se lo arrebataron a Volador y La Sombra recientemente y esta será su primera exposición.

Cabe destacar que Máscara Dorada logró su primer cetro en abril de 2009 tras derrotar a Angel Azteca Jr. en un torneo para obtener al nuevo monarca mundial superligero del CMLL. Y meses más tarde logró el título nacional de tercias.

En aquella ocasión junto a Metro y Stuka Jr. participó en la eliminatoria para sacar a los nuevos campeones, luego de que el poder meshica sufriera una baja en su facción y no pudiera exponerlo durante determinado tiempo por lo que se declaró vacante.

La joven tercia llegó a la final para enfrentarse a la nueva versión del poder meshica conformada por Misteriosos Jr. y los viejos compañeros Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr., sin embargo, los rudos no pudieron coronarse nuevamente campeones y cedieron el cetro a los "científicos".

El pasado 21 de mayo, Dorada obtuvo el tercer campeonato cuando se coronó Rey Mundial de Tríos del CMLL junto a La Sombra y La Máscara, en esa ocasión pasaron por encima de los japoneses Tanahashi, Okumura y Taichi, quienes apenas llevaban una semana de reinado.

Pero sin duda su más importante logro hasta el momento ocurrió el pasado martes cuando derrotó en un mano a mano al experimentado Negro Casas, con lo cual se adjudicó el campeonato mundial welter del CMLL, para lograr así cuatro cinturones.
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario