Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Regresa el apestoso Mr. Niebla y El Rayo retiene el Campeonato

.
.
Por esta ocasión empezare este reportaje desde la lucha inicial tal y como fueron aconteciendo los hechos.

La funcion daba inicio con el encuentro clásico entre poblanos.

ASTURIANO, TIGRE ROJO, SILVER   VS   ESPIRITU MALIGNO, SIKY OZAMA JR, MR RAFAGA: La velada daba inicio con una lucha de cartas fuertes de la Arena Puebla ademas el novato Silver hacia su segunda presentación.

Ofreciendo buena cátedra de lucha contra el bando rudo, los técnicos parecían dominar las acciones, Asturiano trenzaba rivalidad con Espiritu Maligno ofreciendo buenas llaves, el joven Silver tundía a Siky que no se achicaba ante su tonelaje, mientras el experimentado Tigre Rojo se iba con todo con el veterano Rafaga, por un momento los rudos recuperaron el control devolviendo cada raquetazo recibido, pero esta reaccion poco duro ya que la coordinación técnica los llevo a la victoria enriqueciendo al respetable que poco a poco hacia acto de presencia. Un resultado muy bueno en este encuentro.

CENTELLA DE ORO, LEONO, TRUENO   VS   LOCO MAX, DURANGO KID, INQUISIDOR: Con al ambiente ya caliente daba comienzo la segunda lucha que ofrecía una buena rivalidad entre dos poblanos de buena calidad, Centella y Loco que fueron los protagonistas de este encuentro, pero el rudo saco el coraje y la experiencia para llevarse la victoria en el primer episodio causando así la algarabía de la Porra Ruda.
Para el segundo episodio los técnicos reaccionaron y en un dos por tres ponían quietos a los rudos emparejando los cartones.
Llegaba la caída definitiva, la contienda resultaba interesante y metía de lleno a la afición que como pocas veces estaba enardecida viendo dominar a su favorito, todo indicaba que los tecnicos tenían para ganar esta caída comandados por Centella, ante esto Loco Max cayó en la desesperacion y fauleo al técnico regalándole la victoria.
Al final los retos entre estos dos aparecieron, un encuentro de calidad y emoción.

RUSH, ANGEL DE ORO, STUKA JR   VS   VIRUS, RAZIEL EUFORIA: Otro gran encuentro ofrecieron estos 6 gladiadores dándole seguimiento a la buena velada que se estaba viviendo.

Como era de esperarse Virus se dio con todo con Stuka Jr, ambos demostrando su calidad, la culminación de la primera caída llego cuando Rush y Angel se aventaron en tope sobre Raziel y Euforia dejando sobre el encordado a Stuka Jr y Virus, el técnico lo ponía sobre la lona y se aventaba desde la tercera cuerda en plancha tipo misil, de esta manera la cuenta llegaba a tres y ahora era la Porra Fresa la que estallaba en jubilo.
Para la 2da caída la batuta del maestro Virus descontrolo a los tecnicos que fueron rendidos rápidamente, las cosas estaban parejas una caída por bando.

La 3ra caída llegaba y con ella la sorpresa de Euforia que dejaba fuera a Stuka Jr, dando esperanza a su equipo para el triunfo, pero todavía había que rendir a los demás tecnicos ya que el capitán era Rush, la casta llego por parte de Angel de Oro que sorprendía a Virus mientras Rush daba cuenta de Raziel, los tecnicos inteligentemente ponían a los rudos en toque de espaldas e inesperadamente se irían con los brazos en alto.

Esta era la tercera lucha y la tercera que se inclinaba a favor de los tecnicos, se estaba enfilando a ser una noche completamente técnica.

ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, REY BUCANERO   VS   VOLADOR JR, LA SOMBRA, SHOCKER:



El encuentro semifinal comenzaba con la presentación del bando técnico, primero el 1000% Guapo, seguido de La Sombra y posteriormente el capitán Volador Jr, seguía el turno para el bando de los malosos, cuando de pronto en el sonido local se escucho la rola "Colate el dedo", si, era la reaparicion del Rey del Guaguanco, Mr Niebla, que llegaba en lugar de Atlantis poniendo tanto a rudos como a tecnicos a bailar y a cantar al ritmo de esta cumbia villera, posteriormente saldría Bucanero y al final Ultimo Guerrero.

La caída inicial la empezaban el Rey del Aire y el Luchador de Otro Nivel, pero la experiencia del rudo paso sobre un Volador Jr a quien lo castigaba a base de raquetazos llevándolo incluso abajo del ring donde lo alzaba en todo lo alto para aventarlo sobre las butacas, La Sombra y Shocker no se escapaban de la furia de los malosos y eran rendidos con esto la inicial era para el bando rudo, quien seguía con azotones de Niebla sobre La Sombra por las paredes de la Arena Puebla.


Para la intermedia la reacción de La Sombra aplaco al apestoso Mr Niebla, desquitandose y devolviéndole los mismos azotones en las laminas de la Arena, la gente estaba espectante y emocionada, mientras arriba del ring Volador Jr y Shocker rendían el resto de los rufianes.


En la definitiva el dominio tecnico fue arrollador, el 1000% Guapo y el rey del Aire se aventaban en doble tope contra Guerrero y Bucanero lo que hacia que los referees se distrajeran, siendo esto aprovechado por el Rey del Guaguanco que fauleo a La Sombra y lo puso en toque de espaldas llevándose así la victoria para su equipo.

Hasta este instante el precio del boleto valía la pena pues la afición estaba divertida desde la inicial.

RAYO DE JALISCO JR   VS   UNIVERSO 2000: La esperada lucha estelar daba inicio, y es que se disputaba el Campeonato Mundial Pesado de la WWA propiedad del Rayo de Jalisco.


La primera caída llena de llaves y varios intentos de rendicion de ambos gladiadores, pero al final el cientifico dio varios cabezasos al rudo que lucia tendido en la lona y con toque de espaldas fue rendido.

La segunda caída demostraba cansancio por ambas partes, y comenzaba un ritmo de lucha semilento que al respetable no le causo mucha emoción, lo que parecia ser una lucha candente se torno en una lucha pausada y sin emoción, el rudo puso quieto al de Jalisco cuando se avento en plancha desde la tercera cuerda y emparejaba las acciones.


La tercera seguía con la misma tendencia de lentitud, ambos luchadores se aventaron en tope sobre la segunda cuerda para tratar de animar al respetable que antes lucia completamente emocionado fue cuando en una reacción el Rayo de Jalisco aplico una taparía al Dinamita conservando así su Campeonato.




Ultima foto: Nayeli Miranda

1 comentario:

  1. hola, k padre verdad, y me gusta k hayan actualizado se ve padre la pagina, un saludo para la porra y para mi amigo

    cuidense muxo

    ResponderEliminar