Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 11 de junio de 2010

Cartelera 14-Jun el regreso de "Rayo de Jalisco Jr"


RAYO DE JALISCO JR, VOLADOR JR, BLUE PANTHER   VS   UNIVERSO 2000, ATLANTIS, NEGRO CASAS: Después de su regreso a la Arena México, Rayo de Jalisco se presenta en la Arena Puebla.

Una lucha que promete buenas cosas, con luchadores veteranos en ambas esquinas, pero de mucha calidad, lo que esperamos ver es la rivalidad entre el hijo de Max Linares y el Dinamita, que a ultimas fechas se han dado con todo.

BRAZO DE PLATA, TOSCANO, EL SAGRADO   VS   EL TERRIBLE, TEXANO JR, VANGELIS: La facción de los "renegados" no ha dado los resultados esperados, pero la calidad de Terrible y Texano no se discute suelen dar buenas luchas, y esta ves no sera la excepción pues enfrente tendrán con menos poderío, una lucha que puede ser algo emocionante.

LADY APACHE   VS   PRINCESA SUJEI: Después de dos semanas, donde la ruda se llevo la victoria, Lady tendra que defender el Campeonato Mundial Femenil de la Pro-Wrestling Revolution, ante Sujei, ambas luchadoras podrían ofrecer un interesante encuentro, donde podría salir una nueva Campeona.

STARMAN, MOLOTOV, SENSEI   VS   MORTIS, DURANGO KID, BRONCO: Una lucha mas de preliminares que no ofrecen mucho y espero me equivoque, Starman y Sensei se han presentado con mucha continuidad a ultimas fechas, lo que parece no gustarle tanto a la afición, pues su actuación no ha sido muy buena. Por otro lado el bando rudo se ve mucho mejor y pareciera salir mas coordinado para brindar un entretenido encuentro.

BLACK TIGER, BLUE CENTER, SWAT   VS   POLICE MAN, BARBARO I, CENTAURO DE FUEGO: Un bando técnico inestable comandado por Black Tiger que suele dar buenas luchas cuando se enfrenta a Police Man un rudo carismático, Swat y Centauro de Fuego a mi parecer los menos experimentados y el primero con poco que mostrar, esperemos sea una lucha que prenda al respetable.

1 comentario:

  1. sera una gran lucha, esk pues la experiencia de rayo de jalisco jr. y la rivalidad k tiene contra los capos, sera fenomenal
    un saludo a la porra

    ResponderEliminar