Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 23 de junio de 2010

Triunfo para el Dinamita, pero con marrulleria


.
.
UNIVERSO 2000, LYGER, NEGRO CASAS   VS   RAYO DE JALISCO JR, LA SOMBRA, MASCARA DORADA: Se volvieron a ver las caras el Rayo y el Capo en un encuentro que resulto un poco pausado por la condición de ambos gladiadores.



Desde la 1ra caída Universo 2000 se fue con todo sobre el Rayo castigandolo debajo del ring y sobre las butacas, mientras Lyger aplicaba un suplex a Mascara Dorada para ponerlo quieto, mientras el Negro 4:40 con una desnucadora daba cuenta de La Sombra.

Para el 2do episodio la reacción de los científicos causo la algarabía de la afición, El Rayo daba muestra de lucha libre al Dinamita pero estos se veían algo lentos en sus evoluciones y en ovaciones la gente se quedaba callada los castigos del Rayo siguieron hasta las butacas donde azotaba al Capo, mientras La Sombra con un puente olímpico rendía a Lyger y Mascara Dorada ponía quieto La Negro con la casita y así emparejaban las acciones.


En la definitiva seguía el dominio técnico, La Sombra y Mascara Dorada salían en pescaditos sobre Lyger y Negro Casas, para definir sobre el ring se quedarian los hombres de la rivalidad Rayo y Universo, este ultimo golpeo en una equivocacion al referee, cosa que aprovecho para faulear al Rayo de Jalisco y lo puso en toque de espaldas para llevarse la lucha.

Como era de esperarse el Rayo que fue ovacionado, reto al menor de los Dinamita en un duelo de mascara vs cabellera pero este ultimo se negó y mejor le pareció una lucha por el Campeonato de la WWA que ostenta el técnico.

BLUE PANTHER, LA MASCARA, SIKY OZAMA   VS   ATLANTIS, OKUMURA, YOSHIHASHI: No Siky Ozama no se volvió técnico ni  mucho menos solo tomo el lugar de Toscano y fue a mi parecer una buena actuación.


Una buena lucha que tuvo un momento cómico pues se noto la falta de experiencia del nipon Yoshihashi, pero si pensaban que la gente se enojaría por tal circunstancia fue lo contrario pues al ver como el nipón se hacia bolas en su propia esquina y ante las señas de sus compañeros, la gente solo se reía.

El triunfo en esta lucha semifinal fue para el bando técnico cuando Siky Ozama salia en tope suicida sobre el novato Yoshihashi, estando apunto de rebotar en el suelo, mientras Blue Panther hacia lo  mismo sobre Okumura, el Maestro Lagunero regresaba al ring pero Atlantis le aplicaba su llave favorita la Atlantida con la cual rendía al técnico la gente guardo un silencio al pensar que todo había acabado pero el capitán era La Mascara que aun no estaba rendido.


Fue así como quedaron mano a mano Atlantis y La Mascara pero la habilidad del joven técnico paso sobre la experiencia del rudo y se lo llevo con su llave la campana, con esto conseguiría el triunfo.

FUEGO, VALIENTE, METRO   VS   MISTERIOSO JR, POLVORA, EUFORIA: Un evento especial atractivo donde no faltaron las llaves y los buenos lances, pero esta vez la suerte no acompaño a los rudos, pues Fuego rindió a Misterioso con una palanca al brazo, antes Valiente se aventaba un mortal hacia atrás sobre Polvora y Metro salio en tope sobre Euforia, excelente triunfo técnico y muy buen acoplamiento.
SKANDALO, LOCO MAX, NOSFERATU   VS REY COMETA, PEGASSO, SENSEI: De nueva cuenta los Rebeldes Tuareg hacen de las suyas al pasar sobre el bando técnico que parecía dominar las acciones y Pegasso quiso llevarse el encuentro cuando se avento en tornillo sobre Loco Max, pero de nada sirvió pues Skandalo con una rana invertida le sacaría las tres palmadas a Rey Cometa mandandolo incluso en camilla mientras Nosferatu aplicaba una desnucadora a Sensei.

ÁRES, KARISSMA   VS   CRAZY BLACK, CENTELLA DE ORO: Esta ves el triunfo se lo llevo el equipo técnico que trato de aplastar a los rudos pero estos sacaron el colmillo para salir con el brazo en todo lo alto, buena actuación del los 4 gladiadores poblanos.


Fotos: Sportimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario