Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Rayo de Jalisco cae con trampa y Sujei se corona Campeona


 

UNIVERSO 2000, ATLANTIS, NEGRO CASAS   VS   RAYO DE JALISCO, VOLADOR JR, BLUE PANTHER: Una lucha que se torno caliente donde la principal rivalidad se sigue dando entre Rayo y Universo.



Para iniciar la 1ra caída se enfrentaban "el maestro lagunero" y "el 4.40" ante una afición dividida, pero este enfrentamiento fue varias veces interrumpido por Universo 2000 que entraba a golpear al técnico y en su auxilio ingresaba el Rayo de Jalisco que buscaba pleito con "el capo" pero este solo huía. Al final los rudos aplicaron la artimaña del montonero aplacando a los tecnicos, Universo encaraba al Rayo abajo del ring, y lo azotaba en las butacas de esta Arena, mientras tanto las acciones seguían arriba del encordado donde Negro Casas ponía en toque de espaldas a Volador Jr para que la cuenta llegara a 3 y Atlantis con palanca al brazo rendía al maestro Blue Panther.

En el segundo episodio el Dinamita seguía propinando golpes al Rayo que era sostenido por Atlantis y Negro para que Universo se lanzara sobre el con patadas voladoras, parecía que la lucha se definía en dos al hilo cuando el ovacionado Rayo de Jaliso reacciono causando la algarabía de la afición, estos dos odiados rivales se siguieron dando con todo abajo del cuadrilátero ahora el Rayo azotaba en las butacas a su rival, cuando en un descuido el "Rey del Aire" se llevaba con la casita al Negro y Blue Panther con su famoso nudo lagunero rendía al "Guerrero de la Atlantida" emparejando las acciones.

Para la caída definitiva la algarabía estallaba en el coso poblano cuando Rayo golpeaba al menor de los Dinamita con una botella de cerveza, el bando técnico tenia dominadas las acciones, parecía que en cualquier momento se alzarían con la victoria. Blue Panther y Volador Jr se lanzaban en tope sobre Atlantis y Negro Casas, y quedaría en mano a mano Rayo y Universo, en varias ocasiones el técnico parecía rendir al rudisimo pero la cuanta llegaba solo a 2 segundos y fue en uno de esos intentos cuando Rayo ponía en toque de espaldas al Dinamita 1,2 y el capo rompía la cuenta aventando al técnico que caía sobre Rafa el Maya quien quedaba lesionado, fue cuando Universo aprovecho y fingió un faul para llevarse así la victoria.

El Rayo de Jalisco tomo el micrófono y reto a Universo a una lucha mano a mano a quien lo tacho de cobarde y maricón.

BRAZO DE PLATA, TOSCANO, EL SAGRADO   VS   TEXANO JR, EL TERRIBLE, VANGELIS: Con un buen ambiente daba inicio la lucha semifinal.

Los que abrían las acciones eran el ovacionado Rotoporky y El Terrible, en una lucha que se torno cómica pero que prendió al respetable, uno a uno paso cada gladiador pero los tecnicos se apuntarían la 1ra caída cuando el Sagrado y Toscano se lanzaban en tope sobre Texano y Vangelis, arriba del ring Porky daba cuenta del Terrible con su clásico senton para que la cuenta llegara a 3.

En la 2da caida el dominio de los tecnicos seguía latente, cuando el bando rudo tuvo una reacción aplicando el tres contra uno y sacando del ring al Sagrado y después a Toscano, quedando solo arriba el capitán Rotoporky que era rendido en toque de espaldas por Vangelis y El Terrible.


La 3ra caída  iniciaba y de nueva cuenta Sagrado y Toscano se aventaban en placha sobre la tercera cuerda
a Vangelis y Texano Jr, enseguida Rotoporky planchaba desde la ceja del ring al Terrible que ya no se pudo reponer, Sagrado y Toscano regresaban al ring para enfrentar a Vangelis y Texano Jr, Sagrado aplicaba una hurracarrana al Texano Jr mientras Toscano hacia lo propio con un suplex sobre Vangelis para después ponerlo en toque de espaldas y con esto llevarse la victoria para el bando técnico.

PRINCESA SUJEI   VS   LADY APACHE: Después del reto que se hicieron la semana pasada, Lady expuso el Campeonato Mundial Femenil de la Pro-Wrestling Revolution.



Daba inicio la contienda con una lucha que se torno un poco lenta en ocasiones, ambas luchadoras querían ganar a cualquier costo pero la técnica sorprendía rápidamente a la ruda con un nudo en las piernas sacándole la rendición y llevándose la caída inicial.

Para la intermedia Sujei tomo el control del encuentro y el apoyo de la aficion la animo llevándose la caída con palanca al brazo y sacándole así la rendición a Lady.



En la definitiva Lady Apache estuvo a punto de ganar en varias ocasiones, pero el Tigre Hispano contaba muy lento lo que hacia enardecer los ánimos de la afición técnica, el final llegaría cuando Lady intentaba aplicar una quebradora en todo lo alto, pero Sujei la sorprendía y la ponía en toque de espalda 1,2,3 sorpresivamente Princesa Sujei se coronaba nueva Campeona Mundial Femenil de la Pro-Wrestling Revolution.

STARMAN, MOLOTOV, SENSEI   VS   MORTIS, BRONCO, DURANGO KID: En la segunda lucha el bando rudo nada pudo hacer ante la buena coordinación de los tecnicos que se llevaron la lucha en tres caídas ante la algarabía de la afición técnica.

BLACK TIGER, BLUE CENTER, SWAT   VS   POLICE MAN, BARBARO I, CENTAURO DE FUEGO: La primera lucha pactada a una caída trajo consigo mucha emoción con dominio de ambos bandos y uno a uno se fueron eliminando, Barbaro I rendía a Swat dejandolo fuera, al quite entro Center que empareja a su bando eliminando a Barbaro, después Centauro sorprendía a Center dejandolo fuera, el turno seguía para Tiger que estaba en desventaja pues era el unico que quedaba vivo por el bando técnico, pero no se achico y logro sacar a Centauro, quedando solos los mas veteranos Police Man y Tiger, ambos luchadores demostraron dotes de llaveo y contrallaveo pero la victoria se inclino hacia el bando técnico.



Fotos: Nayeli Miranda, Susana Sanchez, Francisco Guasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario